Como transformar un juego pago en free to play

Reportajes

Evolve Stage 2

Turtle Rock logoLejos de darse por vencido, Turtle Rock Studios hace sus mas grandes esfuerzos para revivir la magia de Evolve en un intento audaz.

El cambio a free-to-play es sólo una clave para la reforma porque Evolve Stage 2 es sinónimo de un número significativo de cambios.

Naturalmente, el concepto básico sigue siendo el mismo: cuatro cazadores con clases complementarias contra un monstruo evolucionando liberado en las selvas del planeta Shear.

Evolve Stage 2_0Si el trabajo se encuentra en fase beta y los desarrolladores han advertido que muchos problemas pueden ocurrir, el nuevo Evolve aparenta en teoría ser un juego totalmente repensado en profundidad. El sistema de progresión se ha rediseñado con la progresión individual para cada personaje y el juego incluye un nuevo modelo económico basado en una moneda virtual (Llaves de plata) que se utiliza para desbloquear todo tipo de contenidos.

Un sistema de rotación semanal pondrá a prueba diferentes cazadores de monstruos y de forma gratuita, sólo para ir de compras a continuación de las pruebas.

La interfaz de usuario ha sido completamente rediseñado para ser más intuitiva y el desarrollo en línea debería dar menos tiempo de carga.

Hay que recordar que todos los jugadores que compraron Evolve podrán acceder automáticamente a la condición de fundador, ganando 19 personajes, 56 skins y 3.000 llaves de plata en bono. Personalmente, luego de haber pagado aproximadamente 60 dólares en este juego (que habré jugado dos veces por la pésima calidad del gameplay) me despiertan ganas asesinas al volver a escuchar que se puede accededer ahora a este mismo de forma enteramente gratuita.

Para una descripción completa de todos los cambios propuestos por Evolve stage 2 les redirigimos hacia la pagina oficial, al tiempo que recuerda que la mutación del juego se refiere al momento en el PC.

Más articlulos

Recientes