Epson marca presencia en Paraguay a través de Fastrax con sus líneas enfocadas en POS

Reportajes

Fastrax SA logo 2015FASTRAX recibió en el mes de agosto la visita de Pablo Freisz, Regional Business Manager para la región sur de Latinoamérica (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia) enfocado en el desarrollo de la demanda para las líneas Omnilink, Mobilink y mPOS.

epson-pos-de-la-mano-de-fastrax-002

  • Omnilink se trata de una línea de productos completamente innovadora que integra Impresora y CPU/POS en un único dispositivo con todas las conectividades necesarias (USB, Serie, LAN, VGA, HDMI, etc.) para que pueda adaptarse a los requerimientos del punto de venta.
  • Mobilink está enfocada en brindar impresoras portátiles con la robustez que se requiere para ambientes hostiles y con gran capacidad de duración de la batería; en esta línea se encuentran 4 modelos, P20, P60II y P80 y P80P.
  • La línea mPOS es el último lanzamiento de EPSON en impresoras de recibos, que permiten reducción de espacio y agregan un estilo moderno en el punto de transacción para integrarse con soluciones portátiles (tabletas o teléfonos celulares)

El segmento de clientes al que están dirigidos estos productos es muy amplio y puede ser el canal de retail o venta transaccional, el segmento bancario o financiero, logística o centros de distribución, empresas de transporte con venta de pasajes o fuerzas de venta, estaciones de servicio, y todo segmento donde se requiera la impresión de recibos o comprobantes de pago.

epson-pos-de-la-mano-de-fastrax-004

epson-pos-de-la-mano-de-fastrax-003

epson-pos-de-la-mano-de-fastrax-001 Todas las líneas mencionadas tuvieron una aceptación muy alta de parte de los clientes de FASTRAX, y se han generado oportunidades de negocios que permitirán profundizar el desarrollo de nuevas actividades vinculadas al desarrollo de la demanda. Adicionalmente, EPSON y FASTRAX han comenzado un proceso de identificación y acercamiento con las principales casas de software buscando integrarlas a los proyectos, acercándoles las nuevas tecnologías y buscando el agregado de valor que estas empresas, por sus capacidades de desarrollo, pueden aportar en los proyectos y generación de oportunidades.

De esta forma, EPSON cumple sus objetivos de generar la mayor demanda posible para su principal asociado de negocio como lo es FASTRAX y hacer conocer la tecnología a sus principales clientes. Esta actividad la han presentado como la primera de una larga agenda de hitos que la marca debe superar para consolidar el liderazgo de EPSON en Paraguay.

La conformación de un equipo de trabajo como el EPSON está consolidando con su canal mayorista FASTRAX resulta la base esencial para conformar los pilares que permitan abordar las oportunidades con cada uno de los clientes, no sólo ofreciendo productos innovadores, sino también brindando una solución integral a la problemática del cliente, conformada por PRODUCTO + SOFTWARE + SERVICIO, todo esto apoyado por un proceso de consultoría que garantice al cliente tener g tener la solución indicada a la problemática presentada.

Más articlulos

Recientes