in

Arsenio Ortiz, Director Financiero de PC IZZI, nos cuenta todo sobre BLACK FRIDAY CDE

Foto de Arsenio Ortiz Director Financiero de PC IZZI
Arsenio Ortiz Director Financiero de PC IZZI

En Mayo de este año se realizará la primer edición en Ciudad del Este.

¿Cómo surge la idea de Black Friday CDE?
Es una iniciativa que desde hace tiempo la venimos conversando entre empresarios referentes de la ciudad, con el fin de integrar a diferentes sectores de la misma generando días de súper liquidación para atraer a más turistas.

¿Por qué eligieron la fecha del 10, 11, 12 y 13 de Mayo?
Atendiendo que el 13 de mayo es un feriado en Brasil donde celebran el día de
la madre.

Catalogado por medios como la segunda navidad por el volumen de venta que genera queremos también aprovechar y crear un “feriado artificial” permitiendo a los consumidores realizar sus compras de regalos en esos días previos al referido evento.

Logo Black Friday CDE¿Cómo se compone el equipo que llevará adelante esta primer edición de BFCDE?
Tenemos un comité propulsor el cual lo integran las veinte mayores y más tradicionales tiendas de la ciudad, además de contar con el apoyo de las cámaras de CCTI y CIEEP.

¿Qué recepción han tenido de los comercios?
Hasta el momento todos están plenamente de acuerdo con la iniciativa y en principio todos estarían apoyando el evento. Actualmente estamos catastrando a los comercios que participaran formalmente de la campaña.

¿Qué debe hacer un comercio para sumarse a BFCDE?
Básicamente llenar los datos requeridos en el formulario de adhesión (pueden encontrarlo en la pagina del Facebook). Con esos datos estaremos informando a los comercios sobre las condiciones para participar formalmente del evento.

¿Cómo consideran pueden apoyar las grandes marcas?
Consideramos que el evento será excelente para todos, especialmente para las grandes marcas y fabricas de quienes esperamos el mayor apoyo tanto con oferta de precios y productos así como también de apoyo publicitario.

¿Con quién deben contactarse los comercios para adherirse al programa?
Pueden acudir a nuestra página del Facebook Black Friday CDE, o escribir a la dirección blackfridaycde@gmail.com o llamar al número 061 511020 de la CIEEP o al 061 504109 de la CCTI.

¿Qué expectativas tienen para este primer año comparando con las ventas de años anteriores que siempre han sido buenas por el feriado?
Estamos confiados que el éxito de las ofertas será tal que los empresarios querrán instalarlo como una actividad permanente, quisiéramos hacerlo dos veces al año.

¿Consideran que BFCDE puede ser el referente en Sudamérica así como lo es
BF en USA?
Sí, así es. Pretendemos causar un furor inédito en las ventas de la ciudad esos días, así como lo es en EEUU pero con características propias de nuestra actividad comercial y nuestra región geográfica ya que además de compras existen atracciones turísticas en los tres países que conforman la triple frontera.

¿Un mensaje para los visitantes que quieran venir para el debut de BFCDE?
Vengan a Ciudad del Este al evento Black Friday CDE, donde encontraran la mayor cantidad de productos a los mejores precios de la región. En un ambiente seguro y diferente, en la ciudad Comercial más Cosmopolita de América, corazón de la triple Frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. ¡Los Esperamos!

HABLAMOS EN EXCLUSIVA CON ELIO HAGUIUDA, ACTUAL PRESIDENTE Y FUNDADOR DE CCTI

Logo Linksys

¿Sabías que sin necesidad de cables Internet es toda tuya, en toda tu casa?