Fastrax dice presente en la Expo Capasu con lo mejor de sus marcas

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y capacitación del sector supermercadista, se realizó el Congreso del Supermercadismo Paraguayo en el Carmelitas Center, en el marco de la 18ª edición de la EXPO de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU). El mismo tiene el objetivo de capacitar al sector supermercadista y proveedor en un ambiente fraterno.

fastrax-dice-presente-en-expo-capasu-2016-con-sus-marcas-005

El solemne acto de apertura contó con la presencia del Excelentísimo Presidente de la República, Don Horacio Cartes, y otras autoridades nacionales. Christian Cieplik, titular de la CAPASU, destacó que es la primera vez en 18 años que se cuenta en la EXPO con la presencia de un primer mandatario.

Bajo el lema “Generando Desarrollo”, el evento se desarrolló con un amplio programa de actividades y la presencia de disertantes nacionales e internacionales que abarcaron diversos temas de interés para el sector supermercadista.

La EXPO CAPASU se consolida como gran vitrina de exposición y de ámbito de relacionamiento proveedor y supermercadista.

fastrax-dice-presente-en-expo-capasu-2016-con-sus-marcas-008

Las empresas y marcas más importantes estuvieron presentes en el evento, y FASTRAX no podía faltar siendo distribuidor de soluciones dirigidas al ámbito del supermercadismo y a puntos de venta en general.

Las marcas que apoyaron el stand de FASTRAX, el más amplio y completo del Salón de Expositores, fueron EPSON, LG, Honeywell y Youjie by Honeywell, GIGABYTE, Infosec, Zebra, AsRock, LanPro, Brady, Manhattan, Klip Xtreme, NEC, Infocus.

 

Con una mesa de experiencias situada en la entrada al stand, estuvieron presentes el Lic. Diego Piquin Gallo (BS & Scanners Product Manager) y Guillermo Maltese (Group Product Manager), representantes de EPSON en la región quienes demostraron a los asistentes todas las funcionalidades, características y beneficios de las impresoras EPSON con su línea Omnilink para punto de venta.

Estas impresoras no necesitan del uso de una PC o POS, no necesitan drivers para el manejo de los periféricos más comunes, y tienen compatibilidad con la impresión de los Dispositivos Móviles. Tanto la serie “i” como la “DT” son compatibles con sistemas POS móviles evitando así, la necesidad de instalar un driver o depender de algún sistema operativo específico. Ambos incluyen varios puertos para la conexión de periféricos POS, tales como scanners o teclados.

De esta manera, FASTRAX nuevamente dice presente en los eventos más importantes del país con el respaldo y garantía de sus marcas de distribución oficial.

Comparte