Alianza DELTAnet – SME

Reportajes

logo-smeConozcamos a SME:

SME es una empresa española fabricante de soluciones integradas de infraestructura de Telecomunicaciones y de TI. Nuestro trabajo se basa en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones personalizadas, sistemas modulares y soluciones de eficiencia energética.

En SME nos regimos por la flexibilidad, la innovación y el compromiso. Nuestra labor está siempre orientada al cliente y a sus necesidades, lo que se traduce en adaptabilidad a la hora de gestionar proyectos.

img_1322

Gracias a más de treinta años de experiencia, en SME ofrecemos un proceso completo: asesoramos a nuestros clientes respecto a sus proyectos de telecomunicaciones y TI, ofreciéndoles el mejor servicio de consultoría; diseñamos y desarrollamos las soluciones para que satisfagan las necesidades más apremiantes de cada proyecto, y además fabricamos e integramos todos nuestros productos gracias a grandes instalaciones y avanzada tecnología. De este modo, hablamos de un proceso “extremo a extremo” en el cual el principal factor es el input de nuestro cliente.

img_20150306_160420

Entre los sectores que SME abarca, destacan tres: las telecomunicaciones, donde hemos desarrollado ingeniería de producto y soluciones a medida para cada despliegue; los centros de datos o data center, donde nuestras soluciones se rigen por la eficiencia térmica, la funcionalidad y la elegancia; y por último, la eficiencia energética para el que hemos diseñado e implementado una línea de soluciones que permite a nuestros clientes mejorar el uso de la energía y reducir costes gracias a sistemas de free-cooling o nuestra gama de soluciones híbridas de alimentación.

img_1283-ii

La Alianza con Deltanet

logo-deltanetNuestra sólida experiencia también nos ha permitido cimentarnos como uno de los líderes del mercado. Nuestra progresiva internacionalización nos ha conseguido no sólo clientes a nivel mundial, sino también una red de partners y alianzas que mejoran nuestro trabajo y cercanía con los clientes, obteniendo siempre los mejores resultados.

Esta es la razón que nos ha llevado a aunar recursos y desarrollar una estrategia de acción conjunta con DELTAnet para el mercado paraguayo.

Mayor información en: Cacique Lambaré
N° 381, Asunción, Paraguay
T +595 (21) 521-649 . info@deltanet.com.py www.deltanet.com.py

Más articlulos

Recientes