El Monitor Gaming AOC G2460PQU acelerará el corazón de cualquier jugador entusiasta o profesional.

Reportajes

AOC logoCon un tiempo de respuesta ultra-rápido de sólo un milisegundo de velocidad no se pierde la calidad del juego. Los movimientos rápidos se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma.” no dejes que una visualización lenta te detenga.”

Con una velocidad de fotogramas de 144 Hz el doble de rápida en comparación con las habituales, las imágenes que antes se perdían ahora aparecen mostrando así todos los movimientos del enemigo con nitidez y eliminando las imágenes borrosas y los cortes.

Proporción de contraste de 80,000,000:1 para ver imágenes oscuras con detalle y su gran brillo de 350 cd/m² proporcionan imágenes claras.

g2460pqu-front

Este monitor incorpora opciones de conectividad, como D-Sub, DVI, Dual Link, HDMI, DisplayPort y cuatro puertos USB para cargar a alta velocidad. Esto le permite enchufarlo en varios dispositivos al mismo tiempo y mostrar el contenido de alta resolución en una pantalla grande de 24 pulgadas.

La entrada HDMI, te permite conectar a la pantalla un segundo dispositivo de hasta 60 Hz. Pasa rápidamente del equipo a la consola para experimentar una gran variedad de nuevas posibilidades y juega a todos tus juegos favoritos en todos tus dispositivos favoritos.

El DisplayPort se ha diseñado para convertirse en el futuro estándar de conexión de sonido y vídeo digitales, capaz de un mayor rendimiento en comparación con los formatos más antiguos.

Ya no tendrás que preocuparte por dejar sola tu pantalla cuando te tomes un descanso en una fiesta LAN. El cierre Kensington te otorga la libertad y la seguridad necesarias para que puedas descansar y cargarte de energía para la próxima partida.

El soporte AOC regulable de 4 modos permite al usuario modificar sin esfuerzo la altura de la pantalla en 130 mm, oscilar a derecha e izquierda, inclinar el ángulo de la pantalla y girar 90° para adecuar el nivel de visibilidad.

[columns]
[column size=»1/2″]g2460pqu-front-pivot[/column]
[column size=»1/2″]g2460pqu-45front-right[/column]
[/columns]

Disfruta de maratones de juego en una cómoda posición ergonómica.

La tecnología Flicker Free de AOC es una solución híbrida que regula el brillo sin provocar parpadeo, garantizando de este modo un visionado cómodo.AOC va un paso más allá en la comodidad para el ojo con la tecnología AOC i-Care con un sensor que mide la luz ambiente alrededor y ajusta automáticamente el brillo del monitor para una comodidad óptima.

[columns]
[column size=»1/3″]g2460pqu-45back-low[/column]
[column size=»1/3″]g2460pqu-back[/column]
[column size=»1/3″]g2460pqu-side-middle[/column]
[/columns]

Con el G2460PQU Monitor Gaming, los usuarios pueden reproducir cómodamente durante largos períodos de tiempo con menos fatiga y cansancio ocular

Además, esta pantalla Full HD está equipada con retroiluminación LED, lo que da un gran ahorro en consumo y un gran rendimiento.

Contamos con una excelente cobertura de garantía y respaldo.

Visita nuestra página web latin.aoc.com para más información o síguenos en Facebook AOC Americas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más articlulos

Recientes