IBM Verse: el correo electrónico que te entiende

Reportajes

Entendemos tus necesidades y te ofrecemos una solución

logos-ibm-businnes-partner¿Estas agobiado con la cantidad de correos electrónicos que inundan tu buzón todos los días? ¿Estas dejando muchas tareas incompletas porque no puedes mantenerte al día con todos los mensajes y reuniones? IBM Verse te ofrece una nueva perspectiva de cómo puedes organizar tu correo de una manera más eficiente.

Con IBM Verse podrás manejar la sobrecarga de información electrónica y dirige tu atención hacia los mensajes, reuniones y tareas más importantes. Es un asistente personal revolucionario basado en la tecnología cloud, optimizado para dispositivos móviles que te ayudará a priorizar tus tareas diarias y que podrás personalizar para que se ajuste a tus necesidades, liberándote para completar tu día de trabajo de una manera más eficiente.

IBM Verse funciona con capacidad analítica y búsqueda avanzada con tecnología de IBM. Verse trabaja para tí.

Beneficios de esta nueva solución

  • ibm-verse-conexion-con-los-equiposMenos desorden, más claridad: Una interfaz que te permite ver solamente lo que necesitas en ese momento y enfocarte en lo esencial
  • Un cambio del individuo al equipo: IBM Verse ofrece nuevos caminos para mejorar la colaboración en grupo de nuestro cliente
  • Conéctate prácticamente en cualquier dispositivo: Está diseñado para integrar con los documentos de negocio de nuestros clientes, aplicaciones y redes actuales y futuras.

Un correo electrónico que te entiende

ibm-verse-correo-que-te-entiendeIBM Verse te conoce: mediante la identificación de las personas y las pautas de cómo trabajas, llama tu atención sobre los mensajes, reuniones y tareas más importantes. IBM Verse está diseñado para trabajar a tu medida.

Podemos proporcionar una experiencia de usuario sin fallas a través de redes sociales, reuniones, chat, documentos, contenidos y correo.

Los competidores están empezando a tratar de organizar el correo de forma automática, pero no han ido tan lejos como tomar un enfoque inteligente a la priorización y enfoque del correo.

Tu información te pertenece

IBM sabe lo importante que es tu información para tu negocio. Es por eso que nuestros controles de seguridad están diseñados para ayudar a las empresas a comunicarse, colaborar y hacer negocios en la nube con confianza. Además, proporciona controles de privacidad fáciles de usar en todos los activos compartidos y tiene disponibles extensiones con funciones de auditoría, monitoreo, y retención de información.

  • Mail (50GB), archivos personales (30GB), vistas, perfiles, tableros de reporte, chat, aplicación móvil, traveler.
  • Adicionales: Documentos, Archivos Esenciales, Almacenamiento adicional.
  • Cantidad ilimitada de dispositivos

nexsys-logoContacto: fernando.ayala@nexsysla.com

Más articlulos

Recientes