CORSAIR presenta el nuevo ratón para juegos HARPOON RGB y el teclado para juegos K55 RGB

Reportajes

logo-corsair-gamingCORSAIR®, líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el nuevo ratón para juegos CORSAIR HARPOON RGB y el teclado para juegos CORSAIR K55 RGB, que aportan gran cantidad de funciones de alta gama para juegos al alcance de cualquier jugador.

Corsair K55 RGB
Corsair K55 RGB

Equipado con un sensor óptico de 6.000 dpi, el ratón HARPOON RGB combina un diseño contorneado que se adapta a la mano de forma natural con una precisión certera; por su parte, el teclado K55 RGB integra teclas de membrana silenciosas y rápidas con tecnología anti-ghosting probada y 6 teclas de macros dedicadas. Tanto el ratón HARPOON RGB como el teclado K55 RGB también incluyen iluminación CORSAIR RGB personalizable exclusiva, lo que aporta una gran variedad de colores y personalización.

Los jugadores se sumergen en el juego gracias a la iluminación LED del HARPOON RGB y el K55 RGB. El HARPOON RGB incorpora iluminación completamente programable para su zona de iluminación RGB, configurable en el software CORSAIR Utility Engine (CUE) y capaz de sincronizarse con cualquier otro teclado, ratón o auriculares CORSAIR RGB para disfrutar de sorprendentes efectos visuales. El K55 RGB dispone de retroiluminación RGB en tres zonas, ajustable con más de diez colores y perfiles de iluminación preconfigurados y que se controlan con comandos desde el teclado sin necesidad de instalar software.

Los dispositivos HARPOON RGB y K55 RGB permiten a los jugadores asumir el control con teclas de macro programables y controles que se pueden reasignar. Los seis botones del HARPOON RGB se pueden reasignar completamente a cualquier tecla o comando, o se pueden programar con una amplia gama de macros de uso sencillo mediante el software CUE. El HARPOON RGB facilita cualquier operación, ya sea ajustar los niveles de dpi sobre la marcha o cambiar las cargas en el juego. El K55 RGB también está bien equipado para manejar comandos y controles personalizados con seis teclas de macro programables de hardware dedicadas. El HARPOON RGB almacena todos sus ajustes de dpi personalizados en la memoria interna y, de forma similar, el K55 RGB permite guardar macros personalizadas programables, por lo que le resultará sencillo trasladar el juego sin importar la ubicación del campo de batalla.

Durante una sesión de juego intensa puede pasar cualquier cosa, por lo que necesita el equipo adecuado para poder enfrentarse a cualquier situación. El sensor de juego óptimo de 6.000 dpi y la interfaz USB de alta velocidad del HARPOON RGB garantizan una excelente precisión en situaciones críticas, y el efecto antifantasmas multitecla del K55 RGB asegura las pulsaciones de teclas simultáneas más precisas en todo momento.

Con un control preciso, una personalización sencilla y una iluminación RGB intensa, los dispositivos HARPOON RGB y K55 RGB ofrecen una experiencia de juego de primera línea y proporcionan a los jugadores la confianza necesaria para lograr sus objetivos en los momentos importantes.

Especificaciones del ratón para juegos HARPOON RGB

[columns]
[column size=»1/3″]harpoon_07[/column]
[column size=»2/3″]harpoon_01[/column]
[/columns]

  • Sensor de juego óptico de 6.000 dpi y alta precisión con seguimiento avanzado.
  • Su diseño contorneado le proporciona un ajuste anatómico que favorecerá su estilo de juego.
  • Los agarres laterales de goma texturizados ofrecen una sujeción fiable.
  • Seis botones completamente programables permiten configuraciones totalmente personalizadas.
  • Los ajustes de dpi personalizados del ratón se almacenan en la memoria interna.
  • Conmutación de dpi sobre la marcha.
  • Conmutadores Omron de alto rendimiento con una vida útil de 20 millones de clics.
  • Retroiluminación dinámica multicolor con una personalización prácticamente infinita.
  • La interfaz USB de alta velocidad garantiza un juego sin retardo.

Especificaciones del teclado para juegos K55 RGB

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

  • La retroiluminación RGB dinámica de tres zonas con más de 10 modos de iluminación RGB intensa preconfigurados le permite elegir efectos de iluminación envolventes.
  • 6 teclas de macro programables permiten acciones poderosas, reasignaciones de teclas y combinaciones.
  • Controles específicos multimedia y de volumen para un control de audio directo sin interrumpir el juego.
  • Sus teclas silenciosas y rápidas son muy agradables al tacto.
  • El efecto anti-ghosting multitecla garantiza las pulsaciones más precisas de teclas simultáneas.
  • Un reposamuñecas extraíble con textura de goma suave permite una colocación cómoda de sus muñecas.
  • El modo de bloqueo de teclas de Windows garantiza un juego sin interrupciones.
  • Ajuste de inclinación del teclado para mejorar la comodidad en sesiones de juego largas.

Disponibilidad, garantía y precios

El HARPOON RGB estará disponible el 11 de noviembre de 2016 a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR. El K55 RGB estará disponible el 22 de noviembre.

Los dispositivos CORSAIR HARPOON RGB y K55 RGB cuentan con dos años de garantía y están respaldados por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo. El precio de venta al público recomendado es de 29.90€ para el ratón HARPOON RGB y 59.90€ el teclado para juegos K55 RGB.

Si desea obtener más información sobre los productos K55 RGB y HARPOON RGB de Corsair, visite K55 RGB: http://www.corsair.com/es-es/k55-rgb-gaming-keyboard-es

HARPOON RGB: http://www.corsair.com/es-es/harpoon-rgb-gaming-mouse-eu.

Más articlulos

Recientes