Únete a la “Sociedad Secreta AOC” Assassin’s Creed y gana

Reportajes

sociedad-secreta-aoc-assassins-creed-y-gana_2
AOC logoSi eres un fanático de los videojuegos y además, cuentas los días para el estreno de Assassin’s Creed, una producción de Twentieth Century Fox Film, necesitas ser parte de “Sociedad Secreta”, el concurso que AOC, líder en tecnología de pantallas de alta definición, ha ideado para ti. La promoción, que es válida para Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y en Colombia, para las ciudad de Bogotá y Medellín, comienza este 23 de noviembre y se extiende hasta el 30 de diciembre.

Para ingresar a “Sociedad Secreta” solo tienes que acceder a www.sociedadsecretaaoc.com y completar las dos etapas del concurso. En la primera, podrás conocer los detalles y aceptar el reto que se te imponga. Durante la segunda, deberás formar tu equipo creando una cuenta en la página del concurso, usándola en tu Facebook e invitando a un amigo a que lidere contigo el grupo. Luego de estar debidamente identificados con nombre y avatar, el equipo deberá reclutar la mayor cantidad de amigos posibles.

Se impone el equipo que más “like” logre alcanzar al finalizar el concurso. Los líderes ganadores tendrán el honor de ser los primeros en vivir la experiencia AG271QX, el primer monitor premium profesional para gaming de la gama Agon 27” de AOC y recibirán entradas para el estreno de la película Assassin’s Creed de Fox, que serán repartidas entre el resto del equipo.

sociedad-secreta-aoc-assassins-creed-y-gana_3

“AOC se ha aliado a Fox para ser parte del estreno de Assassin’s Creed, una superproducción de acción y aventuras que es esperada con ansias en todo el mundo. La tecnología AOC se une a esta gran fiesta con espectaculares descuentos por la compra de productos AOC en tiendas participantes y la llegada a la región del AG271QX, el nuevo integrante de la gama Agon 27”, una joya para los amantes de los videojuegos. De esta manera AOC sigue ofreciendo una oferta única, que une tecnología y entretenimiento al más alto nivel”, aseguró Janeire Arango, gerente de mercadeo y comunicación de AOC.

El monitor gaming AG271QX 27” montado en un panel TN ultra rápido con una resolución nativa de 2560×1440 pixeles, ofrece imágenes ultra definidas con una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms e incorpora la tecnología Adaptive-Sync (compatible con FreeSync™, en un rango de 30-144 Hz) que reduce el parpadeo y el efecto lagrimeo, potenciando así una experiencia gaming única. A esto se unen una serie de características, funciones y modos que buscan proporcionar acciones inmediatas y una ergonomía perfecta para vencer al enemigo.

Assassin’s Creed, que estará pronto en los cines, es dirigida por Justin Kurzel y protagonizada entre otros por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Cuenta la historia de Callum Lynch, quien, gracias a una tecnología revolucionaria, libera su memoria genética y tiene la posibilidad de experimentar las vivencias de su antepasado, Aguilar de Algarrobo, de la España del siglo XV. El filme se ha convertido en uno de los más esperados de los últimos tiempos.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/AOCAmericas o visita nuestra página web latin.aoc.com

Más articlulos

Recientes