Memorias SD de Samsung: Recuerdos para toda la vida

Reportajes

Imagen Logo Samgun y Memoria SD SamsungLa nueva serie de tarjetas de memoria que Samsung colocó en el mercado, sobresale por ser resistente al agua, al magnetismo, los rayos X y son a prueba de impacto.

Samsung Electronics, líder mundial en productos digitales y tecnología de la información, presentó sus nuevas tarjetas de memoria SD. Disponibles en modelos Secure Digital (SD), microSD con capacidades de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB han sido diseñadas con nuevas tecnologías exclusiva de la marca que aseguran una alta capacidad de almacenamiento, resistencia y durabilidad, reiterando el liderazgo de Samsung en materia de memorias.

“Diseñadas para satisfacer las exigencias de almacenamiento más diversas, las nuevas SD de Samsung prometen revolucionar el mercado de las memorias en toda América Latina, donde la empresa planea tener el liderazgo para el año 2014”, aseguró Denis Baduy, Gerente de Producto de la División de Almacenamiento, Samsung Electronics Latinoamérica.

Las memorias SD de Samsung son capaces de alcanzar el máximo rendimiento al conectarse con un dispositivo UHS-I y están diseñadas para que los consumidores puedan grabar videos con la máxima resolución HD, además de realizar otras funciones simultáneas de grabación.

Foto Memorias SD de SamsungEstos nuevos productos ofrecen al usuario resistencia a prueba de impactos, hasta 1.6 toneladas, que representan el peso de un carro pequeño. Adjunto las memorias resisten contra campos magnéticos y rayos X, una de las debilidades comunes en las memorias SD que ha sido corregida por Samsung. Son capaces de resistir los escáneres de rayos X y el contacto de hasta 13 veces el magnetismo de altavoces de cine sin sufrir alteraciones en la grabación.

La protección al efecto del agua hace que estas memorias de Samsung soporten una inmersión constante de más de 24 horas en agua salada sin riesgo alguno para su funcionamiento y para la respuesta de los archivos contenidos. Con toda confianza en la resistencia y protección de sus productos, Samsung provee una garantía de 10 años de vida para todas las Memorias SD y microSD.

Presentadas con elegantes diseños, las nuevas tarjetas de memoria SD suman a sus atributos una alta velocidad de lectura y el menor consumo de energía existente en el mercado. A esto se suma que son compatibles con la mayoría de los dispositivos digitales de hoy en día.

Más articlulos

Recientes