Garmin VIVOACTIVE HR

logo-garminCaracterísticas:

  • Smartwatch con GPS y pulsómetro integrado en la muñeca.
  • Pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol.
  • Aplicaciones para deporte incorporadas: carrera, ciclismo y natación con GPS, y mucho más.
  • Personalízalo con pantalla de reloj, widgets y aplicaciones gratis de nuestra tienda Connect IQ™.
  • Autonomía de la batería de hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad y hasta 13 horas con GPS.

Controla tus pulsaciones en todo momento: Con la tecnología de frecuencia cardíaca a través de la muñeca Elevate™, puedes olvidarte de la correa para el pecho. Con estos datos, Vívoactive HR proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de tus actividades deportivas.

Contigo durante cualquier actividad: Con Vívoactive HR, puedes correr, hacer ciclismo, nadar, jugar al golf, hacer esquí y mucho más. Sus aplicaciones deportivas incorporadas con GPS registran tus estadísticas, mientras que las notificaciones inteligentes te permiten seguir conectado con los tuyos. Vívoactive HR monitoriza tu actividad diaria realizando el recuento de los pasos y los pisos subidos, así como el control del sueño y el cálculo de los minutos de intensidad.

Insights de Garmin Connect: A lo largo del día, vívoactive HR se sincroniza automáticamente con Garmin Connect. Es la única aplicación gratuita que se familiariza con
tus resultados y te ofrece consejos para ayudarte a superarlos.

Ponte en marcha: Puedes configurar alertas por vibración para la frecuencia cardíaca, el ritmo, los intervalos de correr/caminar y mucho más. Proporciona un resumen posterior a la carrera con estadísticas como, el kilometraje total, las calorías, el ritmo medio y el tiempo total.

En la bicicleta: La aplicación de ciclismo con GPS mide el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Es compatible con sensores de velocidad y cadencia, para medir tu evolución en tus recorridos favoritos, así como en tus desplazamientos diarios.

En la piscina: Métete en la piscina y consulta estadísticas detalladas tanto de totales como de intervalo sobre la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas, el tipo de brazada, etc. Deja que la aplicación de natación valore tu eficiencia con el cálculo del SWOLF, que suma el tiempo y el número de brazadas que has necesitado para completar un largo. Al final de una sesión de entrenamiento, podrás consultar un resumen de los datos, que incluye los valores medios por intervalo y por sesión, el tiempo total y los récord personales.

Tu mejor golpe: Juega en nuevos campos cada día descargando uno de los más de 40.000 mapas de campos de todo el mundo desde nuestra base de datos de campos de golf. La aplicación de golf puede mostrar una vista simplificada del green y ayudarte a registrar tu puntuación, con lo que podrás consultar si te encuentras por debajo o por encima del par.

Comparte