Garmin VIRB® Ultra 30

Reportajes

Características:

  • Cámara de acción Ultra HD 4K con estabilización de imagen de 3 ejes y sobreimpresión de datos.
  • Cámara de fotos sin usar las manos con la función de control por voz, que te permite iniciar y parar la grabación, hacer fotografías y marcar los momentos que desees recordar.
  • El micrófono de alta sensibilidad graba el sonido con claridad, tanto con la carcasa resistente al agua como sin ella.

Vídeo Ultra HD estabilizado: La mejor cámara en su categoría. Graba vídeo 4K/30 fps para que puedas guardar tus aventuras con la mejor nitidez y con el máximo detalle. La VIRB Ultra 30 también tiene una función de estabilización de imagen de 3 ejes para que tus imágenes no salgan movidas, tanto si haces snowboard como si vas en bicicleta de carretera o de montaña.

Demuéstralo: Captura los datos de rendimiento relevantes con la tecnología G-Metrix, como la velocidad, la altitud, la gravedad e incluso la frecuencia cardiaca.

El GPS integrado de Garmin (10 Hz) y otros sensores registran automáticamente los datos para que puedas sobreimprimir indicadores y gráficas en las imágenes. Así podrás demostrar lo lejos, lo alto y lo rápido que has llegado.

La VIRB también se puede emparejar con otros sensores y dispositivos de Garmin compatibles que aumentan tu control de la cámara y proporcionan datos detallados, mensurables y totalmente adaptados a la actividad.

Comparte tu experiencia con la reproducción en directo en HD «HD Live Streaming»: Con la aplicación gratuita VIRB® Mobile, con un solo click podrás compartir tus imágenes en alta definición con el resto del mundo y reproducirlas en directo en YouTube®. Así que ya sabes: la próxima vez que salgas a conquistar la montaña en bicicleta o si estás primera fila en un concierto increíble, no tendrás que esperar para compartir la experiencia.

Nuestra cámara con mayor conectividad hasta el momento: Instalando la aplicación gratuita VIRB Mobile en tu smartphone o tableta, podrás crear la imagen perfecta, controlar varias cámaras, editar las imágenes e incluso compartirlas. También hay disponible una función de transmisión inalámbrica para los dispositivos con Miracast, como por ejemplo Roku®
y otros.

Fácil de utilizar y manejar: La brillante pantalla táctil LCD a color te permite ver exactamente lo que estás grabando en cada momento. Su pantalla intuitiva puede manejarse tanto dentro como fuera de la carcasa resistente al agua incluida, y su sencillo menú te permite adaptar fácilmente los ajustes a tus necesidades. Puedes encender y apagar la cámara rápidamente tocando el botón una vez, o tomar una foto rápidamente en plena acción.

Más articlulos

Recientes