Comtel y Alcatel-Lucent Enterprise realizan cocktail de presentación dirigido a clientes

Reportajes

“Soluciones de infraestructura de redes y Cloud para empresas de todos los tamaños” es el tema que abordó el experto colombiano, David Rodríguez Head of Networking Solutions – Latinoamerica de Alcatel-Lucent Enterprise.

hard-rock-cafe-comtel

David Rodríguez tiene 16 años de experiencia en redes, de los cuales pasó los últimos 13 en la empresa Alcatel-Lucent Enterprise, primero en el área de Investigación y Desarrollo y luego como responsable de productos de redes para Latinoamérica.

El ameno encuentro tuvo lugar este miércoles 23 de noviembre, en Hard Rock Café, con el auspicio de COMTEL, que representa en Paraguay a la firma Alcatel-Lucent Enterprise.

Asistieron a la presentación empresarios, clientes e invitados especiales, que al final de la disertación pudieron disfrutar de un cocktail y así conocer las últimas tendencias de Networking.

Más sobre Comtel y Alcatel-Lucent Enterprise

Comtel es una empresa referente en Paraguay en el sector de las TIĆS, Tecnologías de la Información. Especializados en soluciones en Telecom, Seguridad, Networking, Infraestructura y Proyectos para corporaciones y gobiernos. Representante en nuestro país de Alcatel-Lucent Enterprise actor clave en la industria de las telecomunicaciones.

Más articlulos

Recientes