in

BEMATECH LANZA LECTOR INALáMBRICO S-100 EN EL MERCADO PARAGUAYO

Bematech innova una vez más el portafolio de productos con el lanzamiento en Paraguay del lector inalámbrico S-100, ofreciendo al mercado una excelente opción de producto para facilitar y acelerar el proceso de atención en el punto de venta.

La línea de punto de venta de Bematech es el resultado de mucha experiencia y liderazgo en el exigente y creciente mercado minorista latinoamericano y ahora trae al mercado paraguayo el lector inalámbrico S-100, perfecto para el uso en el comercio minorista.

Bematech Lector Inalámbrico S-100Realiza la lectura al presionar el gatillo y presenta la respuesta por los indicadores sonoros y luminosos. Es un lector compacto, liviano y con capacidad operativa de hasta 100m de distancia de la base de comunicación.

Posee gran precisión de lectura de códigos de barras lineales (1D).

Este lector posee dos tipos de motores de lectura para elegir, CCD y Láser, y ellos son bien específicos de la tecnología avanzada
inalámbrica, permitiendo eficiencia en el trabajo de transferencia de datos simultanea durante la lectura, bien como trabajar la portabilidad como no siendo limitado por la falta de largo del cable. Locales de trabajo como la industria de transporte, almacenes de carga, hipermercados, farmacias y mucho más locales de fabricación de espacio abierto o en grande escala tiene el placer de disfrutar de esta libertad.

El soporte, un dongle on cualquier otro dispositivo con tecnología inalámbrica puede ser el receptor de este lector. Todos los datos leídos son inmediatamente transferidos para
el receptor conectado en un rango de conexión de 100 metros en espacio abierto o 75 metros de alcance en entornos internos (el alcance de la comunicación real puede variar debido a una colocación distinta).

Si estuviere fuera del alcance de conexión, el lector posee 32KB de memoria flash que ofrece espacio suficiente para almacenar datos de hasta 500 conjuntos de datos.

Tanto en el modo de lectura manual o automática, este lector ofrece siempre una capacidad de lectura de alta precisión y de confiabilidad.

Este lector es la herramienta ideal de lectura para el POS de su empresa.

CARACTERíSTICAS

ESPECIFICACIONES

Especificaciones técnicas

Fuente de luz

Diodo de láser visible de 650 nm

Velocidad de lectura

100 lecturas/segundo

Largo mínimo de barra de lectura

10 – 200 mm (UPC/EAN 100%, PCS=90%)

Contraste de Impresión

5mil @ PCS=90% (0,127mm);

Número de líneas de lectura

30% @ UPC/EAN 100%

Rechazo de luz ambiental

1 Línea

Conexión

4.500 LUX

Tipo de láser

Conexión USB

Patrón de lectura de códigos leídos

CDRH Class II; IEC 60825-1: Class I

Profundidad de campo

Code 32, Code 39 ASCII, Code 93, Code 128, Chinese Post Code, EAN-8, EAN-13,
Intervalo 2 de 5, Discreto 2 de 5, UPC-E y UPC-A

Funcionalidades

  • Capacidad operativa de hasta 100 metros de distancia de la base de comunicación
  • Autonomía para transportar hasta 24.000 lecturas con baterías cargadas
  • Posee carga inteligente de baterías, prolongando la vida útil de las mismas
  • Ligero y compacto
  • Conexión USB
  • Precisión de lectura de códigos lineales (1D) (ejemplos de códigos 1D: Code 32, Code 39 ASCII, Code 93,Code 128, Chinese Post Code, EAN-8, EAN-13,  Intercalado 2 de 5, Discreto2 de 5, UPC-E y UPC-A)
Foto Maximiliano Hernandez, Country Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de Logitech y Pablo Gaudio, National Account Manager Argentina, Paraguay y Uruguay

VIENTOS DE CAMBIO EN LOGITECH LATINOAMÉRICA

24 son los clasificados del Campeonato Latinoamericano Golf Channel