in

Licencias OnLine celebró el cierre de año en Paraguay junto a sus principales canales

licencias-online-celebro-el-cierre-del-2016-en-paraguay-junto-a-sus-principales-canales-003

logo-licencias-online-new-2015El jueves 15 de diciembre Licencias OnLine, el mayorista de valor agregado líder en Latinoamérica, ofreció a sus mejores socios de negocios en Paraguay una fiesta para celebrar el cierre de año en Mokai Lounge.

El encuentro comenzó a las 18:30 hs, donde alrededor de 60 canales se reunieron y disfrutaron del cocktail preparado para agasajarlos. El evento se desarrolló al ritmo de la banda “The Factory Gun”, mientras los invitados disfrutaron de una cena acompañada de sorteos y menciones. Se entregaron cinco conservadoras y se reconocieron a los mejores canales en tres categorías distintas. El “Mejor Partner del Año Microsoft 2016” fue Compusaver, por su lado Softshop recibió el reconocimiento al “Mejor Partner en Virtualización 2016” y Netlogic por ser el “Partner con mayor compromiso 2016”.

licencias-online-celebro-el-cierre-del-2016-en-paraguay-junto-a-sus-principales-canales-001

licencias-online-celebro-el-cierre-del-2016-en-paraguay-junto-a-sus-principales-canales-002

licencias-online-celebro-el-cierre-del-2016-en-paraguay-junto-a-sus-principales-canales-004

“Estamos celebrando el cierre de un año productivo, con mucho trabajo, junto a quienes día a día buscan, como nosotros, seguir innovando, superando sus metas, aceptar nuevos desafíos. Queremos seguir creciendo junto a nuestros partners, que nos siguen brindando su confianza y apoyo; esto es lo que nos permite expandir año a año nuestro negocio, y seguir posicionándonos como líderes en el mercado”, explicó Silvina Piña, Territory Manager de Perú, Paraguay, Ecuador y Bolivia. También estuvieron presentes en el evento María José Da Rosa, Gerente Comercial de Paraguay y Bolivia, y Cinthia Pinedo, Field Marketing Manager.

El festejo terminó pasadas las 23:00 hs, luego de que todos disfrutaran de una divertida noche. “El 2017 abre las puertas a muchas oportunidades de negocio que permitirán seguir desarrollando estrategias comerciales, y a la vez incursionar en nuevas metas y desafíos. Tenemos muchos planes junto a vendors y canales y ya estamos trabajando para obtener los mejores resultados”, concluyó Piña.

Computación en la nube para empresas paraguayas

La Nube: un cambio de paradigma