Adobe ha nombrado a Nexsys de Paraguay como especialista de Creative Cloud

Reportajes

Adobe_logoAdobe ha decidido nombrar a Nexsys como representante exclusivo de la línea Creative Cloud para toda la región de SOLA, territorio que abarca a Paraguay. Luego de varios años de arduo trabajo en conjunto de la marca con el mayorista en posicionar a la marca como líder global en soluciones de Marketing y medios digitales, se está llevando a cabo esta nueva estructura, que permitirá sin duda alguna trabajar de cerca con cada uno de los partners en el desarrollo de oportunidades de negocio, así como implementar un amplio programa continuado de capacitación hacia los socios de negocio y sus equipos comerciales, permitiendo así aportar el conocimiento y las herramientas para ofrecer el valor de la tecnología Adobe y los servicios que son parte de las suscripciones, a partir de marzo de 2017.

MASTERCLOUD-CC-2017-Social-Media-Assets-YOUTUBE-2560x1440

Vale mencionar que las herramientas y servicios ofrecidas por ADOBE, permiten a los clientes crear un contenido digital innovador, implantarlo en diversos medios y dispositivos, cuantificarlo y optimizarlo a lo largo del tiempo y conseguir mejores resultados empresariales. Ayudando a nuestros clientes a crear, gestionar, cuantificar y rentabilizar su contenido en todos los canales y pantallas. Una de las principales ventajas que Adobe Creative Cloud para equipos ofrece es la capacidad de innovar de manera continua y a una categoría superior con versiones totalmente nuevas de las 14 aplicaciones de escritorio, un nuevo conjunto de apps para dispositivos móviles e innovadores servicios que mantienen conectados tus activos, tus herramientas creativas y tu comunidad.

Los representantes locales de Nexsys Paraguay destacan estar orgullosos con este nombramiento y reconocimiento de parte de esta marca tan importante a nivel mundial y reafirman su compromiso de llegar nuevos alcances, generando canales capacitados y certificados, y acompañándolos para trabajar esta línea de negocios. Para más información, contactar a Laura Aquino (laura.aquino@nexsysla.com) Tel: 021 663 868, Product Manager de Nexsys Paraguay para la marca.

Más articlulos

Recientes