AOC Anuncia Disponibilidad en Paraguay de Tres Monitores de Sólido Desempeño

Reportajes

AOC logoAOC, líder mundial en tecnologías de visualización, anunció la disponibilidad en Paraguay de tres modelos de monitores que se caracterizan por su sólido desempeño para responder a las necesidades y retos que enfrentan usuarios tanto en oficinas pequeñas como en el hogar. Los modelos de 16, 19 y 24 pulgadas con tecnología LED son el E1670SWU, el E970SWN y el E2275SWJ.

E1670SWU

El E1670SWU es un monitor básico de 16 pulgadas con un puerto USB para máxima flexibilidad, resolución de 1366 x 768 con bajo consumo de energía que lo posiciona como una alternativa para trabajos cotidianos a un precio sumamente asequible. Es muy liviano, libre de mercurio, activado por USB y alto radio de contraste dinámico.

AOC E970SWN
AOC E970SWN

E970SWN

Este monitor de 19 pulgadas con resolución máxima de 1366 x 768 con alto contraste ofrece imágenes nítidas a un costo muy asequible.

Libre de mercurio y con muy bajo consumo de energía, viene en un gabinete negro con textura fina y brinda un tiempo de respuesta de 5ms.Incluye un puerto VGA y su perfil estrecho y diseño delgado facilitan poder colocarlo en el escritorio o montarlo en la pared si así el usuario lo desea. Posee certificación Energy Star.

AOC E1670SWU
AOC E1670SWU

E2275SWJ

El E2275SWJ es un monitor de 22 pulgadas con panel MVA y Full HD máxima resolución de 1920 x 1080 que ofrece imágenes vivas y brillantes usando bajo consumo de energía. Con extra amplios ángulos de visualización y rápido tiempo de respuesta de 2 ms. Cuenta con la tecnología Flicker Free que regula el brillo sin provocar parpadeo, garantizando comodidad ocular. Su perfil delgado facilita su colocación en el escritorio o montado en la pared de la oficina o en el hogar.

De color negro este monitor incluye altavoces incorporados y puertos de entrada VGA, DVI y HDMI.

“Nuestros monitores de Nivel de Entrada ofrecen bajo consumo de energía con las tecnologías que ofrecemos: e-Saver, Modo Eco e i-Menu. Ahora tus tareas diarias serán más efectivas con el uso de multipantalla para máxima productividad con el software Screen+ incluido,” menciona Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

AOC E2275SWJ
AOC E2275SWJ

Disponibilidad

Los tres modelos de monitores especialmente diseñados para los retos de trabajo diarios se encuentran disponibles en Casa Monica, Innova, Aravera, SoundData, Mega Stock, Visao VIP, Madrid Center.

Garantía

Los monitores de AOC vienen con 4 años de garantía, con respaldo y servicio local.

Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/AOCAmericas o visita nuestra página web www.latin.aoc.com

Más articlulos

Recientes