Disfruta los mejores contenidos en el Smart TV LED HD de AOC

Reportajes

aoc-televisor-smart-hd-le32d55-4826


Paraguay –20 de marzo de 2017. AOC
, líder mundial en tecnologías de visualización, anuncia la disponibilidad en Paraguay de su televisor Smart LED HD modelo LE32D5542, para disfrutar al máximo el entretenimiento.
LE32D5542 de AOC cuenta con una pantalla plana de 32” con resolución en alta definición (1360×768) ofreciendo gran calidad en brillo e imagen, percepción en profundidad y colores realmente vivos.
Este televisor AOC cuenta con sintonizador ISDB-T y NTSC, el primero permite obtener la señal digital compatible del país y el segundo sintoniza la TV de forma análoga, garantizando las mejores imágenes. En él destacan tres entradas HDMI permitiendo reproducir la mejor calidad de entretenimiento a través de un sistema de cable o por medio de algún reproductor de entretenimiento.

2--LE32D55423 LE32D5542También brinda dos entradas de USB 2.0 mediante las cuales se podrán reproducir fotografías, canciones y videos de una forma sencilla y rápida. Asimismo, a través de su conexión Wi-Fi o mediante la entrada de Ethernet integrados en el televisor conseguirán navegar por Internet, redes sociales, Youtube o hacer streaming de películas, programas y series, sin interrupciones.

Entre sus características y optimizado para su accesibilidad, AOC agregó al control remoto un botón dedicado para Netflix lo que permitirá disfrutar de manera fácil y rápida del entretenimiento que brinda este servicio. Dado que trata de una pantalla LED su consumo de energía es menor, tan solo 60 V.

Este modelo tiene la funcionalidad de soporte, para colocar y montar la televisión en el espacio o lugar favorito de forma segura y adecuada.

“ Con AOC es posible disfrutar del mejor contenido de tu TV Smart en el momento que desees, imágenes vivas, entretenimiento fácil y rápido, precio asequible, diseño extraordinario y conectividad versátil, “comentó Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

Disponibilidad

El monitor AOC LE32D5542 está disponible en Paraguay en las tiendas Tupi, Bristol, Wilmar Center, Olier, HR Comercial, Casa Arce

Garantía

Los televisores de AOC vienen con 1 año de garantía, con respaldo y servicio local.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 70 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/AOCAmericas o visita nuestra página web www.latin.aoc.com

CONTACTO:

Más articlulos

Recientes