QNAP firma un acuerdo de distribución con INTCOMEX

Reportajes

Logo QnapQNAP, Inc., líder en almacenamiento en red (NAS) y grabación de video en red (Network Video Recorder) anunció un acuerdo de distribución con Intcomex Inc., distribuidor líder de productos IT, para cumplir con las exigencias del mercado de almacenamiento de datos en red.

Los productos QNAP Turbo NAS han sido ampliamente reconocidos como soluciones de ultra alta calidad y alto rendimiento para el almacenamiento en red para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y grandes empresas. Intcomex comenzará ahora la distribución de QNAP Turbo NAS y NVR en América Latina.

Logo Intcomex«Estamos muy entusiasmados en fortalecer nuestra red de distribución a través Intcomex. América Latina está creciendo de manera exponencial y este es el mejor momento para ofrecer nuestras soluciones», dijo Hernán López, Director de Ventas Regionales para América Latina.

«Hoy en día, dado el intenso crecimiento de datos digitales para las transacciones comerciales, las pequeñas y medianas empresas necesitan soluciones fiables de almacenamiento que sean tanto de gran alcance como escalables. Y QNAP es el producto indicado para este tipo de mercado.» Con las aplicaciones versátiles como el servicio de destino iSCSI, solución completa de backup, aplicación remota, capacidad de expansión RAID (AES 256-bit), migración de nivel RAID, Servidor de descargas, Servidor Web, Servidor de impresora, Servidor MySQL, Centro vigilancia, Centro Multimedia, Centro de música y vídeos, etc., QNAP Turbo NAS es un dispositivo de almacenamiento con solución convincente para el hogar, PyMEs y grandes empresas.

“La Solución de Storage QNAP complementa el portafolio de soluciones de almacenamiento especialmente para la oferta de video vigilancia que ofrecemos en Intcomex a nuestros clientes; las cuales permitirán que los canales tengan acceso a estos productos y a su vez puedan proponerlos a sus clientes”, menciona Gloria Saravia Directora de la División de Networking, Servers y Storage de Intcomex.

El VioStor NVR (Grabadora de Vídeo en Red) es un servidor de vigilancia en red de múltiples cámaras IP que suministra una monitorización de video/audio de alta calidad en tiempo real, la grabación en megapíxeles (resolución máxima de 10 megapíxeles) y la reproducción simultánea de varias cámaras de red. El VioStor NVR ofrece almacenamiento físico máximo de 24TB (usando discos duros de 3TB) con tecnología RAID de intercambio en caliente para alta redundancia de datos. El VioStor NVR es capaz de grabar en formatos H.264, MxPEG, MPEG-4 y M-JPEG desde 48 cámaras IP como máximo. El NVR autónomo basado en Linux se puede configurar fácilmente en 6 pasos a través de Internet Explorer sin necesidad de usar software adicional e incluso sin PC, a través de la visualización local HDMI (en alta definición) o VGA.

La serie de QNAP Turbo NAS esta disponible en versiones de 2, 4, 5, 6 u 8 y 12 discos duros, chasis de 1U y 2U (con fuente de alimentación redundante) estos modelos están ahora disponibles para los distribuidores a través de la distribución de Intcomex.

Más articlulos

Recientes