Hablamos con Marilia Correa, product manager de las marcas HP y EATON de PS Line

HABLAMOS CON MARILIA CORREA PRODUCT MANAGER DE LAS MARCAS HP Y EATON DE PS LINE_805x385

¿Hace cuántos años PS LINE es distribuidor oficial y cuáles son los productos que comercializan?

Marilia Correa Product Manager de las marcas HP y Eaton de PS Line

Marilia Correa Product Manager de las marcas HP y Eaton de PS Line

PS Line representa y distribuye la marca HP hace 8 años y la marca Eaton hace 5 años. La empresa cuenta con una trayectoria en tecnología de 30 años, nos caracterizamos por respetar por sobre todo la cadena de distribución mayorista (distribuidor>canal>cliente final) lo cual nos ha posicionado como una de las 88 empresas más importantes del país en el 2016 y número 1 en tecnología.

Nuestro modelo de negocio nos permite crecer en conjunto con nuestra red de canales o también llamados sub-distribuidores. Este posicionamiento tiene como resultado que grandes multinacionales como HP, Eaton, IBM entre otras apuesten a PS Line y mantengan un acuerdo comercial estable y prolongado.

Los productos que comercializamos son:

HP

  • PCs de Escritorio
  • Notebooks
  • Tablets
  • All-in-One
  • Monitores
  • Workstations
  • ThinClients

Eaton

  • UPS Monofásicas
  • UPS Trifásicas
  • Baterias
  • Accesorios (racks, PDUs, etc.)

Cabe resaltar que somos CAS (Centro Autorizado de Servicios) de todas las marcas y líneas que representamos.

¿Cuál es el balance que hacen del 2016 y qué proyección de crecimiento planean para el 2017?

Cerramos un año 2016 excelente, superamos las metas propuestas por la marca. En cuanto al 2017, proyectamos un crecimiento del 10% con nuevos desafíos a nivel gobierno y alta demanda del sector privado.

¿Qué los diferencia de la competencia?

PS Line no solo comercializa el producto, más bien ofrece soluciones tecnológicas. Detrás de cada producto ofrecemos rentabilidad, solidez y asesoramiento profesional, compromiso con la satisfacción de nuestra red de canales y del cliente final, confiabilidad, innovación, amplia experiencia y trayectoria. Otro gran diferencial es el respaldo de garantía de PS Line, nuestros canales compran el producto y la seguridad de que ante cualquier inconveniente el mismo será solucionado localmente.

¿Cuál es la estrategia de comercialización que van a aplicar este año para llegar a las metas?

Logo-PS-LineLa estrategia se mantiene en expandirnos a través de nuestra red de canales, quiénes reciben capacitaciones y certificaciones constantes (tanto de nuestra parte como de las multinacionales que representamos), para mantenernos siempre a la vanguardia (ofrecer lo que demande el mercado + nuevas soluciones). Además estamos abiertos a sumar canales nuevos a nuestra red. Apostamos al asesoramiento constante, innovación, stock permanente de equipos de gamas low, mid y high end, sin olvidar lo mas importante que es el servicio post-venta con el compromiso de mantener nuestro tiempo de respuesta de 48-72horas como máximo.

Comparte