in

Proyectores NEC Presentes en las escuelas del todo PARAGUAY – Fastrax

Logo FastraxEl Ministerio de Educación y Culto de Paraguay recibió los nuevos proyectores NEC V260RB destinados a equipar las escuelas de todo el país dentro del proyecto denominado “AULAS TEMATICAS”.

NEC Display colabora con su producto más avanzado en el constante esfuerzo de mejora de la educación que el MEC lleva a cabo en Paraguay. La tecnología de última generación que equipa a los proyectores NEC V260RB incluye: Audio y Video digitales de Alta Definición; Proyección en 3D; Sistema ECO de bajo consumo de Energía; Lámparas de Larga Duración; Portabilidad; Alto Contraste y Enorme Potencia Lumínica.

Paraguay se coloca de esta forma en la vanguardia tecnológica audiovisual disponible en el mercado de TI para apoyo en las tareas de formación en el aula, así como los países más avanzados del mundo, que post implementación y evaluaciones constantes han observado considerables avances en los procesos de aprendizaje.

La probada calidad de los productos NEC Display, unida al prestigio de las empresas Datalab S.A. (Distribuidor autorizado NEC ante el MEC) y Fastrax S.A. (Distribuidora Exclusiva NEC en Paraguay) fueron factores determinantes para poder vencer en esta importante licitación que contó con la participaron de las mejores marcas y todas las empresas líderes en nuestro mercado.

NEC Display consolida de esta forma su liderazgo en el sector educacional de todo nuestro continente.

Un total de 1.166 unidades equiparán en una primera etapa las salas de aula en todo el territorio nacional beneficiando a los alumnos del sistema público dependiente del Ministerio de Educación y Cultura.

NEXXT SOLUTIONS – División de equipos activos, anunca nuevos términos de garantía

WD finaliza la adquisición de Hitachi Global Storage Technologies