in

Nexsys nombrado Mayorista de Symantec en Paraguay

Cynthia Nuñez, Product Manager de Symantec en Nexsys
Cynthia Nuñez, Product Manager de Symantec en Nexsys

Con más de 27 años experiencia y presencia en 19 países de Latinoamérica cómo Mayorista de Valor Agregado de Soluciones Líderes a nivel mundial, Nexsys fue nombrado como distribuidor mayorista de SYMANTEC en países como Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Centro América, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela.

Nexsys nombrado Mayorista de Symantec en Paraguay

Symantec quien adquirió el año pasado la empresa Blue Coat, se convierte así en líder mundial e inaugura una nueva era de soluciones en seguridad cibernética, enfocada en prevención contra pérdida de datos y seguridad de puntos finales, correo electrónico y centros de datos, sumando además protección de sitios web y seguridad en la generación de la nube, que ayudan a las empresas pequeñas como hasta las más grandes corporaciones internacionales.

Desde sus comienzos en 1982, Symantec se ha convertido en una empresa Fortune 500 y obtuvo prácticamente todos los premios principales de tecnología, encabezando así los rankings de los analistas del sector.

Posicionados para favorecer el crecimiento

A medida que las amenazas evolucionan y los clientes cambian para adaptarse a nuevas tecnologías y al consumo tecnológico.

Symantec realiza inversiones en futuras áreas de crecimiento, como la movilidad, la virtualización y el Software como Servicio (SaaS), que ayudan a las empresas a reducir los costos y la complejidad.

El enfoque fundamental de Symantec es eliminar los riesgos para la información, la tecnología y los procesos, ndependientemente del dispositivo, la plataforma, la interacción o la ubicación. Utilizando la innovación impulsada por inversión en investigación, ingeniería masiva, variedad de productos y escalado.

Valor Agregado de Nexsys para sus canales de Paraguay

Nexsys brindará soporte y acompañamiento local a sus canales de Symantec a través de su Product Manager Cynthia Nuñez, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías y telecomunicaciones. Y tendrá a su cargo la importante tarea de ampliar la cobertura en el país de tan prestigiosa marca, entrenar a los canales, desarrollar nuevos mercados, trabajando de la mano con un preventa técnico local, una asistente comercial, área de Marketing local con planes y estrategias que se adapten a la necesidad del país, y por supuesto sumado al apoyo regional que Nexsys posee en los diversos países en donde cuenta con operaciones.

Para más información y/o pedidos de cotización, invitamos a contactarse a: Cynthia.Nunez@nexsysla.com o llamarnos al 021.663. 867 y 021.663.868.

Vale destacar que Nexsys Paraguay es mayorista de marcas líderes como ser Microsoft, IBM Software, Red Hat, Adobe, Wacom, Arc Serve, Forcepoint, Sophos, Mc Afee, entre otras. Contando con una gran y creciente estructura local y apoyo regional para brindar un correcto acompañamiento y valor agregado a nuestros socios de negocios.

Epson pisó fuerte en el Asunción Fashion Week

Samsung DeX ofrece productividad a los trabajadores remotos al extender el smartphone a un ambiente de oficina