Epson pisó fuerte en el Asunción Fashion Week

Reportajes

EPSON PISO FUERTE EN EL ASUNCION FASHION WEEK

Epson LogoCon el lema “The Future of fashion”. ¿Cuáles son las novedades que trae EPSON al Asunción Fashion Week?
Epson ofrece a las pequeñas y medianas empresas los mejores equipos de sublimación digital, como lo son los modelos Epson SureColor F6200, F7200 y F9200.

Todos estos se destacan por utilizar la más avanzada y única tecnología de cabezales Epson PrecisionCore.

Anchos de impresión de 1,10m o 1,60m y capacidades de producción real que van desde los 22 m2/h a los 57m2/h.

20170514_174655

Sabemos que EPSON ha participado de ediciones anteriores de AFW. ¿De qué se trata el EPSON TEXTIL DIGITAL?
La estampación digital es una alternativa real en Latino América para las nuevas tendencias de producción textil. Y Epson posee equipo de sublimación que es una solución integral para el mercado de la manufactura de prendas. Y esto abarca desde la ropa deportiva hasta la alta costura. Epson perfectamente se alinea con los cambios que se producen en la industria textil, como ser tirajes más cortos, reducción de los stocks, tiempos de recompra más prontos y posibilidad de cotizaciones inmediatas.

Para dar respuesta a todo esto, los equipos Epson ofrecen poder producir prendas con personalización, diferenciación, flexibilidad, calidad fotográfica y pronto retorno de inversión.

IMG_8293

El creador de Viuda Ramírez, Fernando Preda exhibió prendas sublimadas con los equipos de EPSON. ¿Podrías hablarnos de eso?
La experiencia en el AFW fue increíble y la alianza con un Diseñador consagrado nacional e internacionalmente como Fernado Preda nos llena de satisfacción y orgullo. La tecnología Epson estuvo a la altura de la creatividad de Fernando permitiendo que cada uno de sus diseños luzca tal como él se lo imagino.

Todos los outfits que se presentaron en las pasarelas del AFW fueron sublimadas total o parcialmente por Epson. Cabe destacar las distintas calidades y texturas de las prendas que impactaban por los colores deslumbrantes, vibrantes y brillantes con una nitidez que solo Epson lo logra.

¿Cuáles son las expectativas para el segundo semestre que está llegando?
Epson continúa insertándose en el mercado textil a nivel regional y especialmente en el mercado de Paraguay. Esto lo realizamos por medio de nuestro distribuidor especializado Sol-Pro (http://www.solpropy.com/), quién puede darle a los clientes un asesoramiento completo e integral en todo lo que necesitan para ingresar a la sublimación digital o también para ampliar su capacidad de producción textil.

Invitamos a los clientes que estén interesados a ver los videos testimoniales de varias empresas de toda América, que comparten sus experiencias positivas y cómo se han beneficiado en la transición de lo analógico a lo digital.

Epson Latinoamérica – Testimoniales SureColor F-Series https://www.youtube.com/playlist?list=PLZOd8f0habWm3DoyQ1dFUdeI2RYNvISI6

Más articlulos

Recientes