Caso de éxito Fastrax – LG #1 Digital Signage en Sbarro Paseo La Galería

Fastrax – Lg Digital Signage_ 001

Sbarro, la cadena de restaurantes de los Estados Unidos de origen italoamericano, abrió sus puertas en el país con su primer local ubicado en el Paseo La Galería.

Con más de 60 años de trayectoria y marcando presencia en 33 países, Sbarro prepara las pizzas neoyorquinas más reconocidas del mundo entero.

Para su primer local en Paraguay, buscaron los mejores monitores para brindar a sus clientes todas las deliciosas opciones con que cuenta la cadena, en un solo vistazo desde el mostrador.

Fastrax – Lg Digital Signage_ 003

Ficha técnica
Tamaño de la pantalla (pulgadas)43
Relación de aspecto16:9
Resolución1920 x 1080
Brillo(cd/m2) 450
Relación de Contraste1,100: 1, 4,000,000: 1 (DCR)
Tiempo de respuesta (ms)12
Ángulo de visión (°)178 x 178
Tratamiento superficialRevestimiento duro (3H), Tratamiento antideslumbrante del polarizador delantero (Haze 1% (Typ.))
Profundidad de color (N° de colores)16.7M

Fastrax – Lg Digital Signage_ 002La gama de monitores de la línea profesional de LG fueron los indicados ya que están diseñados para brindar el máximo impacto como solución de señalización digital, con especificaciones más avanzadas que los paneles tradicionales para televisión, las que permiten que estos monitores puedan ser orientados de forma horizontal y vertical, o ser configurados para video-wall de hasta 5×5, de manera fácil y práctica.

El local de Sbarro en el Paseo cuenta con 4 monitores digital signage de 43” del modelo 43SM5B-B, ideal para lograr una buena distribución y visualización de contenidos. Son monitores de uso profesional que están preparados para funcionar 24/7.

Estos monitores están diseñados para proteger circuitos electrónicos de ambientes duros en los que puede haber humedad, calor y otros contaminantes que dañan las placas.

Esto se denomina conformal coating y está compuesta por una fina capa química de polímero que es aplicada sobre las placas de circuito para filtrar el vapor y los residuos sólidos.

La encargada de turno de Sbarro está más que satisfecha por la experiencia con los monitores LG. Comenta que el local se destaca entre los demás del amplio patio de comidas del Paseo por la excelente calidad con la que se visualiza el menú a diferencia de las otras marcas, resaltando las imágenes de las pizzas y las pastas.

Actualmente Sbarro cuenta con 3 locales, además del Paseo La Galería están ubicados en el Shopping Mariscal López y en el Century Plaza de Lambaré, todos con monitores de digital signage.

Los directivos aseguran que para lo que va del año proyectan cuatro locales más, por lo que en las próximas aperturas estamos seguros de que contarán nuevamente con los monitores de LG.

Toda la línea de digital signage de LG es distribuida en el país exclusivamente por FASTRAX S.A.

Comparte