in

¿Sos Deportista? Convertí tu smartphone BlackBerry en tu entrenador personal

Logo BlackberryEstar en forma nunca había sido tan fácil gracias al nuevo entrenador personal Adidas miCoach.

Si jugás al fútbol, Logo Adidas myCoachbásquet, tenis o simplemente te gusta hacer ejercicio ¡es hora de usar Adidas miCoach! Con esta sencilla pero potente aplicación para smartphones BlackBerry, podés seleccionar el plan de entrenamiento que más se adecue al deporte que practicás y llevar un control preciso para ganar en velocidad y resistencia. Solo tenés que hacer click sobre el ícono verde y enseguida tendrás tu entrenador personal.

Adidas miCoach registra la intensidad de tu ejercicio tanto al aire libre como en interiores gracias a que dispone de un navegador GPS y de un sistema de voz que marca el ritmo de cada zona de entrenamiento en tiempo real.

T www.miCoach.com; de esta forma vas a obtener un análisis gráfico completo del plan de entrenamiento, directamente desde tu teléfono inteligente BlackBerry.

¡Ser más rápido y más fuerte está solo a unos clicks de distancia! Adidas miCoach detecta tu velocidad de carrera y distancia recorrida para informarte si tenés que correr más rápido o desacelerar para que permanezcas en tu zona óptima de entrenamiento y cumplas tus objetivos. Una vez terminado el ejercicio, podés obtener gráficos e información detallada de la distancia y duración de la sesión, así como las calorías que quemaste.

Iniciá con un entrenamiento de evaluación ¡Iniciarse en Adidas miCoach es muy fácil!

Por tratarse de un avanzado entrenador personal, la aplicación interpreta los datos de tu entrenamiento de evaluación para personalizar tus zonas. El entrenamiento de evaluación ayuda a Adidas miCoach a entender cómo reacciona tu cuerpo en particular ante diferentes niveles de esfuerzo. También medirá tu ritmo cardíaco y tu velocidad a lo largo de todo el entrenamiento de evaluación. Una vez capturada esta información, tus zonas se personalizan consecuentemente.
Llevá tu plan al siguiente nivel

Adidas miCoach trae cuatro zonas que debés escalar para ponerte en forma. Iniciando con la azul, buscando tu ritmo en la zona verde, poniéndote a prueba en la amarilla y esforzándote al máximo en la roja. Durante toda tu sesión de entrenamiento, esta aplicación te permite reproducir la música que más te gusta.

Ahora que te has recuperado, ¿Estás listo para un nuevo entrenamiento?

Terminales de autoservicio Bematech

CASIO EXILIM EX-ZS6