in

CASIO EXILIM EX-ZS6

Compacta, económica y con alto rendimiento en 16 megapixeles.

Logo Casio ExilimLa EXILIM EX-ZS6 te permite capturar las mejores imágenes de la forma más sencilla: con el modo Easy podrás hacer fotos de excelente calidad fácilmente y en cualquier situación, sin necesidad de preocuparte por los preajustes. Gracias a sus 16,1 megapíxeles y al objetivo gran angular de 26 mm con zoom óptico de 5 aumentos, no te perderás ninguna escena difícil, como las fotografías de paisajes o grupos, ni los detalles importantes. Siempre a mano y lista para usar rápidamente: la EXILIM EX-ZS6 es la cámara ideal para todos los días.

Foto CASIO EXILIM EX-ZS6

16.1 Megapixeles

Muestras de Fotos - CASIO EXILIM EX-ZS6La cámara EX-ZS6 alberga 16,1 megapíxeles de alto rendimiento en una carcasa de diseño ultra plana. El chip CCD con 16,1 megapíxeles no sólo ayuda a obtener fotografías excepcionales, también permite procesar y ampliar recortes para imprimirlos en el formato deseado con una calidad inmejorable y sin pérdida de datos de la imagen.

Zoom óptico de 5 aumentos

Muestras de Fotos - CASIO EXILIM EX-ZS6Acércate a los motivos más hermosos: el zoom óptico de 5 aumentos consigue acercar incluso los motivos más alejados. De esta forma, la EX-ZS6 se desenvuelve en cualquier situación y te garantiza magníficas fotografías.

Objetivo angular de 26 mm

Ya sean tomas de extensos paisajes y monumentos o fotografías de grupo en espacios reducidos: el objetivo gran angular de 26 mm convierte a la EX-ZS6 en el perfecto acompañante para cualquier ocasión.

Con una distancia focal de 26 mm es posible abarcar un campo mucho más amplio y así fotografiar, por ejemplo, a un mayor número de amigos desde una distancia más reducida en una foto de grupo.
Modo fácil

Con el modo fácil de la EX-ZS6 le resultará muy fácil obtener buenas fotografías en cualquier situación y todo ello sin tener que prestar atención a los preajustes y sin temor a reconfigurar algo por error.

Auto shutter para autorretratos

Muestras de Fotos - CASIO EXILIM EX-ZS6Qué práctico: el Auto Shutter para autorretratos permite que la cámara pueda reconocer las caras.

Una vez que se haya pulsado el disparador, la cámara se prepara para la foto y toma de forma automática una imagen tan pronto como las caras de las personas correspondientes se encuentren dentro del encuadre.

¿Sos Deportista? Convertí tu smartphone BlackBerry en tu entrenador personal

ASRock bate récords de overclocking en el ranking mundial de la HWBOT