CASIO EXILIM EX-ZS6

Reportajes

Compacta, económica y con alto rendimiento en 16 megapixeles.

Logo Casio ExilimLa EXILIM EX-ZS6 te permite capturar las mejores imágenes de la forma más sencilla: con el modo Easy podrás hacer fotos de excelente calidad fácilmente y en cualquier situación, sin necesidad de preocuparte por los preajustes. Gracias a sus 16,1 megapíxeles y al objetivo gran angular de 26 mm con zoom óptico de 5 aumentos, no te perderás ninguna escena difícil, como las fotografías de paisajes o grupos, ni los detalles importantes. Siempre a mano y lista para usar rápidamente: la EXILIM EX-ZS6 es la cámara ideal para todos los días.

Foto CASIO EXILIM EX-ZS6

16.1 Megapixeles

Muestras de Fotos - CASIO EXILIM EX-ZS6La cámara EX-ZS6 alberga 16,1 megapíxeles de alto rendimiento en una carcasa de diseño ultra plana. El chip CCD con 16,1 megapíxeles no sólo ayuda a obtener fotografías excepcionales, también permite procesar y ampliar recortes para imprimirlos en el formato deseado con una calidad inmejorable y sin pérdida de datos de la imagen.

Zoom óptico de 5 aumentos

Muestras de Fotos - CASIO EXILIM EX-ZS6Acércate a los motivos más hermosos: el zoom óptico de 5 aumentos consigue acercar incluso los motivos más alejados. De esta forma, la EX-ZS6 se desenvuelve en cualquier situación y te garantiza magníficas fotografías.

Objetivo angular de 26 mm

Ya sean tomas de extensos paisajes y monumentos o fotografías de grupo en espacios reducidos: el objetivo gran angular de 26 mm convierte a la EX-ZS6 en el perfecto acompañante para cualquier ocasión.

Con una distancia focal de 26 mm es posible abarcar un campo mucho más amplio y así fotografiar, por ejemplo, a un mayor número de amigos desde una distancia más reducida en una foto de grupo.
Modo fácil

Con el modo fácil de la EX-ZS6 le resultará muy fácil obtener buenas fotografías en cualquier situación y todo ello sin tener que prestar atención a los preajustes y sin temor a reconfigurar algo por error.

Auto shutter para autorretratos

Muestras de Fotos - CASIO EXILIM EX-ZS6Qué práctico: el Auto Shutter para autorretratos permite que la cámara pueda reconocer las caras.

Una vez que se haya pulsado el disparador, la cámara se prepara para la foto y toma de forma automática una imagen tan pronto como las caras de las personas correspondientes se encuentren dentro del encuadre.

Más articlulos

Recientes