Samsung Paraguay lanza diseños personalizados nacionales para fondos de pantalla

logo Samsung

Con el objetivo de que los usuarios den un nuevo look a sus smartphones, Samsung presenta cinco novedosos diseños con motivos culturales del Paraguay realizados por artistas locales para fondos de pantalla e íconos de aplicaciones.

Madre Natura Guaraní, Centro Histórico, Tereré, la Leyenda del Ñanduti y los Mitos Kuera son las cinco opciones personalizadas que pueden ser descargadas desde el Samsung Themes Store. Los diseños están disponibles para las versiones de Android 6 y Android 7.

Los autores de estos creativos diseños son Fiorella Figueredo, Sara Torres y Emilio Feltes.

“Nuestros diseños buscan mostrar la alegría y calidez de la gente que se encuentra en cada esquina, en cada paisaje; con colores envolventes y personajes que por ahí nunca vimos, pero sabemos que son parte de nuestro sentir cotidiano. Y es muy positivo que una marca tan importante como Samsung busque adoptar elementos de la cultura local para poder identificarse con las personas y conectar”, manifestó la diseñadora Fiorella Figueredo.

Samsung theme_madrenatura

Samsung theme_terere

Los portadores del Samsung Galaxy S8 pueden apreciar de una manera increíble estos atractivos diseños nacionales, a través de su pantalla “Infinity”, que abarca de punta a punta el dispositivo, desafiando los límites y logrando una experiencia inmersiva única, con una calidad de imagen que facilita la multitarea.

“Con este tipo de iniciativas, Samsung apuesta no sólo a promover el talento nacional, sino también a difundir la cultura paraguaya a nivel mundial; además de brindarle a sus clientes nuevas formas de interactuar con su teléfono”, expresó María Eugenia Doldán, gerente de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay.

Comparte