Llega Kove, un eficaz software de gestión empresarial de ITCS S.A. para los negocios

Llega Kove un Eficaz Software De Gestion Empresarial De Itcs SA Para Los Negocios 3

Information Technology Consulting & Support Sociedad Anónima es la firma que impuso sus siglas ITCS S.A. en el mercado paraguayo de consultoría, servicios y soporte informático para empresas que requieren soluciones en áreas de infraestructura, productividad, seguridad de redes, networking y, ahora también, desarrollo de software y aplicaciones.

Líder en la prestación de servicios en ese rubro, ITCS celebró 11 años de trabajo con funcionarios, colaboradores y Clientes VIP, en el Complejo Rolandi, Y lo hizo con una novedad: el lanzamiento de KOVE e-cosystem, un software de gestión comercial, administrativo y contable integrado para los negocios.

Llega Kove un Eficaz Software De Gestion Empresarial De Itcs SA Para Los Negocios 2

La creciente necesidad de automatizar procesos en las empresas ha llevado a ITCS a apostar al desarrollo de KOVE, un sistema simple y eficaz, con múltiples soluciones que se adaptan a las necesidades locales de cada negocio, al tener mano de obra cien por ciento nacional. Una cartera importante de clientes y la propia ITCS ya se encuentran utilizando a pleno esta innovación.

Para acceder al sistema no se necesita ningún tipo de infraestructura ya que KOVE se encuentra alojado en la Nube (utiliza Microsoft Azure que garantiza 99,95% de disponibilidad al año). En consecuencia, los clientes solo deben contar con conexión a internet y pueden acceder desde cualquier dispositivo (PC’s, notebooks, tablets, celulares) y con cualquier navegador.

Las ventajas también se trasladan a los costos, ya que al no necesitar datacenters, servidores, licencias de sistemas operativos, bases de datos, dispositivos ni software de backups, KOVE ahorra significativamente en espacio físico, electricidad, seguridad y soporte técnico de infraestructura.

Otro punto a favor es que el cliente no requiere hacer inversiones iniciales costosas.

Basta con abonar un precio fijo de suscripción mensual para tener acceso al sistema, como así también a las modificaciones y adaptaciones periódicas que se puedan dar por el dinamismo que las mismas empresas poseen.

En otras palabras, el cliente tendrá todo lo que precisa en KOVE, sin necesidad de estar lidiando con terceras empresas, lo cual le da una ventaja comparativa y competitiva a ITCS frente a otras firmas dedicadas al rubro del software.

Comparte