Intcomex y CeleriTech, la combinación perfecta de servicios SAP y Microsoft ¡Todo en la Nube!

Logo CeleritechIntcomex logoContinuando con la apuesta por la innovación mediante tecnologías de punta para apoyar a sus clientes a crecer rentablemente, IntcomexCeleriTech, establecen una alianza comercial que permite integrar la más novedosa solución de productividad del mercado bajo el sello Microsoft con lo mejor del mundo SAP. De este modo, se busca brindar a los clientes actuales y potenciales, la mejor experiencia de servicio para maximizar sus plataformas, con las cuales podrán administrar, colaborar, gestionar y potenciar su empresa de una forma más dinámica y eficiente. Wilbert Moreno, VP de Mercadeo y Línea de Negocios SMB de Celeritech, señaló que:

Una de las principales características de estas soluciones está relacionada con el pago de los servicios, ya que los canales pagarán únicamente por lo que usan, en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo, esto gracias al paso que dan hacia la nube. Lo anterior, genera una transformación al interior de las empresas en dos sentidos: primero, la evolución de la venta tradicional de licencias a ventas de suscripciones de uso de software; y segundo, la migración a tecnologías cloud en cualquiera de sus modalidades: Software, infraestructura y plataforma en la nube (SaaS, IaaS y PaaS por sus siglas en inglés). A través de esta innovadora alianza se ofrecen dos alternativas: Una de ellas, puramente en la nube con SAP Business One y Office 365, y la segunda migrando sus soluciones de SAP en modalidad On Premise a la nube de Azure y Office 365 de manera integral.

Esta solución permitirá seguir entregando todas las prestancias del ERP número uno del mercado, ahora con la garantía y la seguridad de estar alojado en centros de datos con los más altos estándares a nivel internacional para mejorar la experiencia de los clientes de forma significativa ya que accederán a los sistemas dónde y cuándo deseen con una simple conexión de internet. Al respecto Joseph Bouhadana, Vicepresidente Corporativo de TI de Intcomex, afirmó que “con este acuerdo, sin precedentes para la región, ofrecemos soluciones completas para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de clientes que pueden elegir el paquete más adecuado según el uso que requieran; esa versatilidad y singularidad hacen de Intcomex + Celeritech la fórmula ideal para las pequeñas y medianas empresas”.

Encuentre esta completa solución de servicios en la nube en los portales: https://cloud.intcomex.com/soluciones y http://celeritech.biz/es/

Comparte