Sol Control SRL acerca a sus Socios de Negocios las novedades de Intel

Reportajes

Sol Control Srl Acerca A Sus Socios De Negocios Las Novedades De Intel 010

Intel logoCon la presencia de Gonzalo de la Fuente, Intel Distribution Business Manager, y Daniel Napolitano, Intel Account Manager Paraguay, se realizó el evento compartido entre los dos principales focos comerciales paraguayos.

Sol Control logoEntre las novedades presentadas están los Procesadores Core i9 de próximo lanzamiento, las memorias OPTANE de 16 y 32 Gb, ya disponibles en plaza para computadores Core i de séptima generación, y los servidores Intel para pequeñas y medianas empresas, también a disposición de los distribuidores nacionales. Para la presentación de las memorias OPTANE se realizó una prueba en vivo que dejó asombrados a los invitados por el gran salto que representa en el desempeño de un equipo tener una memoria de este tipo instalada en conjunto con los componentes de siempre. La gran mayoría de los presentes participan del programa ITP de Intel, y la participación en estos eventos les favorece en su ranking dentro del programa. Para los que no conocían el programa, también se hizo un paneo por los beneficios que ofrece estar dentro del mismo.

Sol Control SRL es Channel Supplier de Intel. Los distribuidores de informática pueden acceder a los beneficios del programa ITP (descuentos, RMA directo, capacitaciones, etc.) a través de sus compras de productos Intel realizadas en un Channel Supplier. Al final de ambas disertaciones, se pudo compartir experiencias y realizar preguntas a los expertos de Intel.

Más articlulos

Recientes