Técnicos de Fastrax se capacitan con lg para brindar el mejor servicio post venta

Tecnicos De Fastrax Se Capacitan Con LG Para Brindar El Mejor Servicio Post Venta

LG logoComo Servicio Técnico Oficial de LG para toda la línea de productos de Electrónica e Informática, FASTRAX recibe soporte permanente de la marca para brindar el mejor servicio post venta a los canales.

logo-fastrax_pleno_negativoEs por esto que miembros del Departamento Técnico de Asunción y Ciudad del Este se dieron cita en esta última ciudad, para asistir a una jornada de capacitación teórica y práctica con Gerald Zárate, Quality & Technical Support HE/HA de LG Electronics Inc. Chile Ltda.

Durante esta jornada llevada a cabo a fines de junio, el entrenador proporcionó información completa y realizó demostraciones sobre la amplia línea de productos de la marca LG, entre ellos monitores profesionales y de consumo, computadoras AIO y ultrabooks, TV monitores, así como la línea de Smart TV.

Entre los temas destacados se puede citar la descripción y especificaciones de productos, perfil de cada serie, fuentes de poder y características principales; así como los procedimientos de gestión de garantía y guías de reparación. Se habló asimismo de la plataforma WebOS, el sistema para las Smart TV de LG que transforma el uso del televisor para hacerlo más intuitivo, rápido y funcional, y la primera en el segmento de las Smart TV en recibir la certificación UL-2900-1 referida a la seguridad cibernética.

Con esta capacitación, los técnicos de FASTRAX actualizaron sus conocimientos acerca de los productos de la marca y las características de los mismos, lo cual garantiza el mejor servicio post venta que sólo puede ofrecer el distribuidor oficial de LG en Paraguay.

Comparte