Integrar – Control total sobre su negocio

INTEGRAR Control Total Sobre Su Negocio de HPTI Sistemas y Equipamientos_805x385

El tiempo no para, y la automatización cada vez se hace más evidente en las cadenas de comidas rápidas, restaurantes, bares y pubs, que tienden a apostar en la tecnología de punta, con el de fin de controlar detalladamente sus gastos y ganancias, perfeccionando la atención, haciendo de la actividad de salir a un restaurant, bar o un pub, una experiencia única y segura.

Buscando facilitar la gestión y administración de su negocio, en especial, con los empleados, los clientes y sobre todo, con la compañía en sí, a través de la integración de hardware y software apropiados que aceleran y finalizan la acción de manera muy segura en dichos locales, el Sistema Integrar llega con la versión BAR-RESTO, el cual satisface los distintos requisitos que requiere el sector gastronómico.

Apertura-Integrar

Desarrollado, teniendo en cuenta todo lo que requiere un software moderno y dinámico, el Sistema Integrar Bar-Resto, le permite gestionar todos los procesos del negocio de todas las dimensiones y rubros del sector gastronómico, desde el control de su inventario hasta la impresión de facturas o tickets para
sus clientes.

logo-hpti-2014El SISTEMA INTEGRAR BAR-RESTO es distribuido por la empresa HPTI Sistemas y Equipamientos S.A., que cuenta con profesionales altamente capacitados en atención y tecnología, buscando constantemente ofrecer la solución personalizada a los clientes, a través del soporte técnico pre y pos instalación del Software. Es decir, cada sector de HPTI cuenta con ingenieros y analistas con extensa experiencia y profesionalismo para brindar respuestas y soluciones en el menor tiempo posible.

El avance en el área de software, es muy rápido, por eso es indispensable estar al día con innovaciones. Basándose en eso, el Sistema Integrar busca ofrecer la cobertura en todas las áreas de su empresa, desde la parte Administrativa, hasta al mismo control de la cocina, ofreciendo así, distintas posibilidades para el comercio. Entre las novedades que presenta el Sistema, es la integración con el Sistema Operativo Android, para distintas aplicaciones, que benefician directamente tanto a la compañía, y con eso, al cliente final.

Contemplando varios módulos propios de la línea INTEGRAR tales como Administración de Facturación- Punto de Venta, de Stock-Producción, de Cuentas a pagar, de Cuentas a recibir-Cobranzas, de Proveedores/Clientes/Empleados/Bancos, de Fidelización de Clientes, de Preventa, Reportes, Multiusuario.

Además, con los módulos específicos para BAR-RESTO, se tiene la posibilidad de:

  • Manejar la adición de su salón, mostrador, delivery telefónico y on-line, en forma simultánea, a través de múltiples planos interactivos.
  • Manejo por medio de monitores touch screen o con dispositivos móviles tipo Tablets.
  • Tomar las reservas de forma telefónica u online de sus clientes y confirmarlas con señas si lo desea (las que serán debitadas del consumo de las mesas correspondientes).
  • Conocer el estado de cada mesa de su salón (reservada, consumiendo, próxima a finalizar su consumo).
  • Cerrar parcialmente las mesas cuando sus clientes lo deseen.
  • Tener el control de los productos consumidos, ya sean abonados, bonificados u obsequiados por la casa.
  • Estar informado sobre la demora de sus pedidos de delivery y asignarle a cada repartidor múltiples pedidos.
  • Optimizar sus repartos utilizando el mapa catastral que el sistema le ofrece, sabiendo (al instante) si el cliente se halla fuera de su área de cobertura o calcular la distancia en la que se encuentra. Así, podrá decidir, entre otras cosas, cuál es el pedido más conveniente para despachar o demorar.
  • Opción de Fidelización, donde podra fidelizar a sus clientes con la herramienta de marketing / mailing que ofrece, generando mensajes de textos recordándoles reserva, informando promociones o felicitándolos en fechas especiales a sus clientes.
  • Tener un control acerca de la materia prima, controlando la cantidad de ingredientes para cada producto, dando de baja, a medida que la producción aumenta.
Comparte