Intcomex incluye en su portafolio las últimas tendencias en tecnología y accesorios

Reportajes

Intcomex Incluye En Su Portafolio Las Ultimas Tendencias En Tecnologia Y Accesorios 2

Intcomex, siempre prensando en brindar los más novedosos productos a sus canales y en busca de cubrir diferentes necesidades de negocio, amplía su oferta incluyendo la distribución de las marcas Anker y Tucano a la División de Accesorios.

ANKER + INTCOMEX: Juntos en la búsqueda de posibilidades ilimitadas y poderosas

Desde febrero del presente año, Anker completa el portafolio de la División de Accesorios en las categorías de Carga y Conectividad. Con productos estrella como PowerCore+ y PowerLine+, Intcomex y Anker ofrecen una gran oportunidad de negocio para todos los canales de Retail, APR y DutyFree, gracias a su punto de precio medio y al posicionamiento y conocimiento que el cliente final tiene de la marca. Mark Gao, Business Development Manager de Anker aseguró que la marca, “pionera en las tecnologías de carga y conectividad, luego de capitalizar el mercado online convirtiéndose en la marca No. 1 en ventas del e-commerce líder a nivel mundial, viene a brindarle la mejor experiencia en estas categorías a los principales Retail de la región de la mano de Intcomex”. “Para nosotros es una gran oportunidad de tener como socio estratégico a Intcomex, ya que con su experiencia, trayectoria e integridad, estamos seguros que el éxito de Anker en Latinoamérica está en las mejores manos”, indicó Gao.

Intcomex Incluye En Su Portafolio Las Ultimas Tendencias En Tecnologia Y Accesorios 3Además de ofrecer un atractivo precio de entrada, Anker sorprende por su tecnología de avanzada, ya que integra en sus productos tecnología de punta como Qualcom, líder en el mundo en carga rápida, así como Power IQ, la primera tecnología de carga inteligente que reconoce el protocolo de carga del equipo, contribuyendo a que el tiempo de carga sea más corto y seguro.

Creatividad, diseño y color son la fórmula del éxito con la que Tucano llega a Intcomex

Tucano es la marca líder en maletas y estuches para dispositivos digitales, con sede en Milán, Italia. Desde su colección de fundas Second Skin y maletas WorkOut, hasta los más nuevos diseños de accesorios para tabletas y demás dispositivos digitales, Tucano ha estado a la vanguardia de la creatividad, la investigación y el diseño durante más de 25 años. Con la constante renovación de sus colecciones, Tucano busca conectar con el usuario a otro nivel. En palabras de Mattia Cesco, Sales Manager de Tucano USA Inc., “el espíritu que tenemos en Tucano nos impulsa a experimentar y a crear productos funcionales con diseño impecable con el que se pueda experimentar el placer de llevar una de nuestras piezas. De esta forma buscamos establecer un diálogo con el usuario que ayudará a contar nuestra historia”.

Disponible desde el mes de febrero en Intcomex, Tucano ofrece un valor diferencial en cuanto a calidad, diseño y precio en maletas y fundas para dispositivos Apple, lo que constituye una gran ventaja competitiva. De esta manera, Intcomex continúa acercando las últimas tendencias en la División de Accesorios ofreciendo grandes oportunidades de negocio a sus clientes para, como siempre, ayudarles a crecer sus empresas.

Más articlulos

Recientes