AOC Anuncia la Disponibilidad en Paraguay de un Monitor Profesional para Gaming de 24 Pulgadas

Reportajes

AOC logoAOC, líder mundial en tecnologías de visualización, anunció la disponibilidad en Paraguay del modelo G2460PQU, un monitor súper profesional de 24 pulgadas diseñado especialmente para los gamers que buscan colores precisos, gráficos impactantes y una experiencia de juego sin complicaciones.

AOC Monitor Gaming G2460PQU
AOC Monitor Gaming G2460PQU

El AOC G2460PQU brinda una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms que permite al gamer disfrutar de acciones súper rápidas sin tener que preocuparse de imágenes distorsionadas que ocurren con un tiempo más lento de respuesta.

Monitor Gaming G2460PQU
AOC Monitor Gaming G2460PQU

AOC Monitor Gaming G2460PQU

El monitor AOC G2460PQU ofrece resolución Full HD de 1920 x 1080 y toda la conectividad que un gamer necesita con múltiples puertos: VGA, DVI- Dual Link, HDMI, Display Port y 4 USBs. El centro de USB también tiene un puerto que permite cargar sus dispositivos móviles hasta 3 veces más rápido que si se utiliza un puerto normal. La pantalla de este monitor viene con dos altavoces para su entretenimiento.

El AOC G2460PQU permite al usuario hacer cambios en la configuración de la pantalla aumentando o disminuyendo el tamaño de la pantalla para obtener el enfoque deseado para ver el juego o la aplicación.

Este monitor de elegante diseño permite ajustar la altura e inclinar la pantalla para adaptarla al nivel de visión del jugador. También permite girar la pantalla sobre su eje para posicionarla en formato de retrato o paisaje a la conveniencia del gamer.

“Este monitor de AOC brinda una experiencia sin igual para los gamers y permite optimizar los elementos visuales y auditivos en todo tipo de juegos”, comentó Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

Garantía

Los monitores de AOC vienen con 4 años de garantía, con respaldo y servicio local.

Disponibilidad

El monitor AOC G2460PQU se encuentra disponible en Paraguay en Aravera, Carvaz, Casa Mónica, MEGA Stock, Microlider, Nativa y Sound Data entre otros.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición para monitores, televisores, tabletas y equipos multifuncionales, respaldado por más de 70 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y estilo digital de los consumidores.

Síganos en Facebook en https://facebook.com/AOCAmericas o visita nuestra página para conocer más de nuestros productos o dónde comprar www.latin.aoc.com

Más articlulos

Recientes