Orden y progreso: Information Map aumenta la visibilidad de la información de las empresas.

“Estamos en un buen momento en la región. Para los próximos trimestres proyectamos un crecimiento en el consumo de tecnología que está pensado en robustecer y sumar inteligencia de negocio a nuestros clientes finales” explicó Cecilia Rodas, Brand Manager de Veritas para LATAM en Licencias OnLine.

Veritas está desarrollando un portfolio con una interesante puesta de valor para el mercado IT, posicionándose con soluciones como Information Map y NetBackup, que proporcionan una experiencia inteligente en la administración de recursos de la información.

Para 2020 las tecnologías y servicios de la tercera plataforma, Cloud, Big Data, movilidad y social media impulsarán casi el 40% del gasto total de TI, reveló IDC en Estudio de Predicciones 2017 para LATAM. Rodas analiza esta proyección y explica: “La tecnología está creciendo y ganando un terreno interesante en los negocios, asimismo la información. Es por esto que existe una necesidad de administración de la información no estructurada dentro del negocio, éste requiere de gestión”.

La ejecutiva destaca la importancia de que toda empresa cuente con visibilidad y el control de la información, “de esta forma puede aprovechar al máximo su activo más valioso”.

La principal característica de Veritas Information Map es que provee una experiencia visual que permite a los usuarios conocer fácilmente la información no estructurada de su organización; dónde está almacenada, cuál es la información más relevante, quiénes tienen acceso a ella.

De esta forma, con la navegación dinámica de Information Map, los clientes pueden identificar áreas de riesgo, áreas de valor y áreas desperdiciadas en su entorno y tomar decisiones que reduzcan el riesgo de la información y optimicen el almacenamiento.

“Un aspecto importante a considerar, es que Information Map posee como requisito tener previamente instalado NetBackup, que en su versión 8.0 agrega un nuevo y simple licenciamiento por sockets físicos para respaldar los entornos virtuales, sin importar el volumen de información, la cantidad de clientes, la cantidad de servicios ni nada relacionado al licenciamiento estándar de NetBackup”, aclara Lisandro Delbó, ingeniero técnico de Veritas en Licencias OnLine.

En resumen, Information Map permite al usuario agregar una vista completa de su entorno global de información, reducir los costos innecesarios de almacenamiento de datos inútil, dar prioridad a las áreas de mayor riesgo para futuras investigaciones e identificar áreas de riesgo, áreas de valor, áreas de residuos y áreas de mayor interés.

Para conocer más información: veritas@licenciasonline.com

Llegó la revolución Backup Exec con Veritas y Licencias OnLine

La Brand Manger cuenta que Licencias OnLine acompaña a Veritas con una nueva oferta entregando un significativo descuento de hasta un 70% OFF en el precio de los canales.

“La protección de datos críticos se vuelve más importante que nunca ahora que la amenaza de cyber ataques y ransomware están en pleno auge. Es el mejor momento para adoptar una solución de Backup Unificada, para proteger sus datos desde una única consola, de forma simplificada, contemplando protección de datos física, virtual, y en la nube”, declara Rodas.

Aprovechando esta oferta, los canales podrán obtener un precio extremadamente competitivo para entregar una oferta convincente a los clientes, al tiempo que mantienen un gran porcentaje de margen.

Para conocer más información: veritas@licenciasonline.com

Comparte