¡Conoce opciones de almacenamiento para la video vigilancia de tu alrededor!

A todos nos gusta sentir que gozamos de la mejor seguridad… es algo que nos da bienestar y nos mantiene tranquilos. Sin duda un buen sistema de vigilancia es clave, y no sólo en una oficina sino que también lo es en el hogar. Un buen sistema de vigilancia te ofrece ver todo a tu alrededor, grabar el contenido de forma inteligente, y estar protegido para mantener la máxima seguridad.

Toda esta información se registra en un disco duro y a veces es éste el que nos obstaculiza para almacenar los contenidos.

Existen diversos tipos de dispositivos de almacenamiento, pero hay unos específicos para este tipo de tarea.

Seagate Skyhawk HDD 10TB

Por ejemplo Skyhawk de Seagate, es capaz de guardar hasta 10 TB de información, que se traducen a 10,000 horas de grabación de alta resolución.

Además, utiliza sensores de vibración rotacional que permiten minimizar los errores de lectura/escritura y almacenan el contenido de hasta 64 cámaras… ofreciendo más que cualquier otra unidad de disco del mercado. Es ideal para los sistemas modernos de alta resolución que funcionan 24/7, así como para dispositivos que almacenan señales de televisión satelital abierta o de cable.

Otro punto clave es que SkyHawk integra el servicio de recuperación de datos para tener mayor tranquilidad, de esta forma, podrás recuperar tu información con ayuda de Seagate.

Es un hecho que Seagate está superando los límites de la capacidad, mejorando el costo-beneficio al consumidor y está siempre al pendiente de las necesidades de almacenamiento de clientes y organizaciones para la innovación de su tecnología.

Comparte