Samsung presenta QLED TV y su lavarropas AddWash

Samsung QLED

Samsung AddWash

Samsung Paraguay sigue creando el futuro a través de tecnologías innovadoras, productos y diseño que enriquecen las vidas de las personas.

El 19 de julio, la marca presentó en su stand de la Expo de Mariano Roque Alonso, la nueva QLED TV y el lavarropas AddWash.

La nueva QLED TV de Samsung es lo último en calidad de imagen, estableciendo un nuevo estándar de televisores y ofreciendo una experiencia superior en TV’s. Con una luz brillante y pura, emitida por la tecnología Quantum dot y colores 4K reales, la QLED TV crea los colores más reales y precisos.

Otra de las características es su diseño curvo y sin límites en 360º, además de su conexión invisible, que refina el espacio de vida del consumidor con toques sensibles. La QLED TV también permite al usuario vivir una experiencia multimedia enriquecida con una variedad de contenido, además de su One Control, un control remoto que controla todos los dispositivos desde
el mismo.

“A medida que la tecnología avanza, los estándares de calidad de imagen en los televisores alcanzan nuevos niveles de definición. Precisamente, el color es el factor determinante a la hora de ofrecer una experiencia visual cada vez más realista. De hecho, reproducir una gama casi infinita de tono es lo que convierte a la QLED TV de Samsung en la mejor opción en términos de calidad de imagen”, indicó Mariano Camargo, AV Sales Manager de Samsung Paraguay.

Samsung también presentó el innovador lavarropas AddWash, que se caracteriza por su simpleza, seguridad y solidez. El principal beneficio de este lavarropas es su pequeña puerta adicional que permite agregar prendas así como suavizante extra durante el ciclo de lavado. También permite introducir ropas lavadas a mano en el momento del centrifugado o aclarado. Todas las ventajas que hacen más fácil la vida de los usuarios.

“Samsung trabaja diariamente para ofrecer a los consumidores las soluciones más inteligentes a los problemas cotidianos. Mediante su puerta adicional, el lavarropas AddWash permite añadir prendas olvidadas de una manera sencilla y rápida, pausando el lavado y reanudándolo. El AddWash brinda más flexibilidad y eficiencia en la experiencia de lavado”, expresó Federico Rolón, DA Product Manager de Samsung Paraguay.

La QLED TV y el lavarropas AddWash estarán disponibles en todos los puntos de venta de Samsung a partir de finales del mes de agosto.

Comparte