Plustek redefine el concepto de escaneado

Reportajes

Esta es la época donde los escáneres tienen una función clave en todas las empresas para digitalizar todos los documentos físicos que pasan por las manos de los trabajadores y que, sin duda alguna, tenerlos en sistemas informáticos para rápido acceso de miles de personas a ellos, trabajar con ellos con software especializados y tener muchas copias de ellos en servidores de a saber donde, es clave hoy en día. Pero el digitalizarlos muchas veces, es un drama cotidiano en las empresas, ya que con muchos escáneres del mercado, hay que tener una computadora junto a el, ya que la mayoría no es independiente.

Plustek eScan A150

Viendo esta dinámica, Plustek Inc., fabricante líder en soluciones de escáneres y tecnología de Imagen, con productos generalmente enfocados en empresas que requieran alta tecnología para aumentar la productividad de sus empleados, ha decidido cambiar el juego, y llevar la tecnología de escaneado a un siguiente nivel.

El fabricante oriental con mucho ingenio, ha lanzado al mercado el innovador escáner en red Plustek eScan A150, Un escáner multifunción independiente de alta gama que aúna todas las características que las empresas actuales requieren, pensado para pymes. El equipo reúne una intuitiva interfaz de usuario, una metodología sencilla de escaneo de documentos, pantalla táctil LCD de 7” y la posibilidad de enviar, en pocos pasos, documentos escaneados a múltiples destinos sin necesidad de conexión a un PC, enviando directamente a los teléfonos móviles (a través de una app que se debe instalar en el Smartphone), al ordenador (mediante un software de Plustek), al email (configurando unos pocos datos técnicos), a soluciones de almacenamiento online o, por último, a USB/HDD.

En la misma línea se sitúa otro de los productos estrella de la compañía, Opticard 821, escáner de tamaño de palma A6, el cual está acompañado de las más diversas funciones avanzadas en comparación con su predecesor el Opticard 820. Además de escanear fotos y tarjetas personales, también puede escanear todo tipo de cheques, tarjetas plásticas en relieve como de seguro, membresía, seguridad social y crédito. Acompañado del BCR (Lector de Tarjeta Personal) que provee reconocimiento automático de nombres de empresas, direcciones y direcciones web al igual que nombres, email, número de celular, teléfono y fax mencionados en tarjeta. El usuario cuenta con la flexibilidad de guardar los archivos en formato Excel o enviarlos a Outlook para más categorización. Por supuesto, cualquier cambio o adición de información puede ser arreglado directamente con el programa BCR.

Portabilidad Incesante

Una de las ultimas propuestas del fabricante, viene siendo la portabilidad de la capacidad de escaneado, saliendo totalmente del esquema de la oficina. Con el MobileOffice S410, el cual puede convertir los documentos de papel, informes y tarjetas de visita en archivos PDF buscables, con tan sólo pulsar un botón, ideal para todos aquellos usuarios que por negocios viajan constantemente, usuarios domésticos y todos los ordenadores portátiles.

Opticard 821
MobileOffice S410

Diseñado con la fiabilidad que exigen las empresas y con un precio atractivo para los usuarios domésticos, este escáner portátil se alimenta a través de una entrada USB, y no necesita ninguna alimentación externa para su funcionamiento, escaneando hasta 6 paginas por minutos, convirtiéndolo en una increíble solución de gestión documental para satisfacer cualquier exigencia.

Toda la línea de Plustek Inc., es distribuida por HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A..

Más articlulos

Recientes