Adéntrate aún más en el juego: CORSAIR anuncia la nueva gama de auriculares para videojuegos VOID PRO

CORSAIR® ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva gama de auriculares para videojuegos VOID PRO. Cuando estás sumergido en el juego y el sonido no es sólo ruido, necesitas percibir cada nota, cada señal y cada eco. VOID PRO te da esta ventaja. Basados en el éxito de los auriculares VOID de CORSAIR, los tres nuevos modelos VOID PRO aportan mayor comodidad, una construcción de aluminio ligera y resistente y una calidad de sonido mejorada, creando un auricular listo para ponerte por delante de tus competidores. La línea VOID PRO ha sido diseñada pensando en comodidad, de modo que cuando estás en el fragor del juego los auriculares desaparecen y solo quedáis tú y el sonido.

Elaborada con tejido de malla de microfibra, la equilibrada diadema y las almohadillas de espuma viscoelástica sobre las orejas ofrecen comodidad todo el día para incluso las sesiones de juegos más largas. Equipados con uniones de aluminio fundido y una diadema con refuerzo de metal, los auriculares VOID PRO combinan el confort con una larga vida útil. Todos los auriculares VOID PRO comparten los mismos controladores de altavoz de neodimio de 50 mm de acústica optimizada y Dolby® Headphone 7.1 surround, creando un sonido envolvente que te introduce plenamente en la acción. Amplitud de rango y precisión conllevan agudos nítidos y bajos potentes, dando vida a tus campañas. Tus juegos nunca han sonado así de bien.

Cuando se trata de deportes, hay dinero y gloria a la vista, y cada palabra puede ser la diferencia entre un campeón y un perdedor. Es por ello que el VOID PRO tiene un nuevo micrófono con cancelación de ruido unidireccional para mejorar la calidad de la voz, un indicador de timbre silenciado de LED para una mejor visibilidad y certificación Discord, con lo que sabes que hablar con amigos será siempre fácil y relajado. No importa lo cruenta que sea la batalla, tus compañeros siempre podrán oír tu voz de forma clara y fuerte. VOID PRO RGB WIRELESS tiene un alcance inalámbrico de 12 m, iluminación RGB integrada y una batería de hasta 16 horas de duración, VOID PRO RGB USB combina iluminación RGB y sonido Dolby Headphone 7.1 para sumergirte en tus juegos y encajar con tu estilo, y VOID PRO SURROUND ofrece gran sonido y compatibilidad con múltiples dispositivos para todos tus sistemas de juego. VOID PRO RGB WIRELESS y VOID PRO RGB USB ofrecen iluminación RGB incorporada a cada auricular, ofreciendo luz de fondo dinámica y personalizada con opciones de color casi ilimitadas.

Con una comodidad excepcional, larga duración y un rendimiento sonoro excepcional, la nueva gama de auriculares VOID PRO destaca donde otros fracasan. Si deseas obtener más información sobre la gama de auriculares VOID PRO, visita http://www.corsair.com/void-pro-gaming-headset

Comparte