Docunet S.A, Representante oficial de Xerox, Especialista en Soluciones Documentales

Ya sea su organización una PyME o una gran empresa, Docunet S.A, empresa líder en su rubro, con mas de 40 años de trayectoria en Paraguay, pone al servicio de los clientes una extensa gama de Soluciones Documentales que se adaptan a las necesidades específicas de cada sector empresarial. Éstas soluciones han sido desarrolladas con tres objetivos claros: reducir costes, ahorrar tiempo y automatizar y optimizar los procesos de su empresa, pensando en el medio ambiente.

“Sabemos que la información y la documentación son activos empresariales claves. Por eso, ofrecemos soluciones tecnológicas y software para gestionar la información de manera eficiente. Nuestro portafolio está compuesto por soluciones que simplifican, automatizan y optimizan los procesos de trabajo con documentos en las compañías, aumentando notablemente de ésta manera la productividad, reduciendo costos. Todas estas soluciones se integran a la plataforma de la nueva línea de equipos Xerox con tecnología Connect Key, permitiendo personalizar las aplicaciones desde la pantalla del equipo multifunción según requerimientos específicos“ señaló Claudio Romano, gerente comercial.

Conozca las Soluciones

Gestión documental

Estas soluciones lo conectan con sus clientes. Conectan a sus empleados, a sus equipos de impresión y a sus sistemas de información. Le proporcionan control sobre sus documentos y su flujo de trabajo, al ayudarlo a mejorar la seguridad, reducir los costos y minimizar su impacto ambiental.

Control de costos

Constituye una solución integrada de administración de impresión que ofrece control de contabilidad, seguridad y acceso para sus dispositivos multifunción e impresoras, funciones que pueden ayudar a su organización a controlar los costos de documentación y garantizar la seguridad de archivos confidenciales. Analiza cada operación de impresión, copia y escaneo para llevar un registro preciso de contabilidad y recuperación de costos.

Xerox® AltaLink® B8045

Xerox® AltaLink® C8030

Digitalización & captura

Capture, procese y envíe documentos de manera fácil y segura en combinación con impresoras multifunción, automatizando y simplificando la captura, el procesamiento de documentos y el envío de información. El software de administración de documentos resulta ideal para empresas con flujos de trabajo donde se deben escanear documentos repetidos.

Datos variables

Un conjunto de módulos de software que simplifica la creación, impresión de datos variables y distribución de documentos transaccionales y formularios de negocios. Amplio espectro de productos, especializados por aplicación, como Impresión transaccional y “transpromocional”, automatización del flujo de trabajo, Impresión promocional e Impresión directa de la Web.

Xerox® VersaLink® B405

Xerox® VersaLink® C405

Impresión móvil

No es ningún secreto que la tecnología móvil ha cambiado el donde y el cómo se hacen los negocios. Se puede trabajar desde prácticamente cualquier lugar, y con la movilidad actual de los empleados, estos siguen necesitando imprimir de un modo cómodo, donde y como dicten la dinámica de los negocios.

“Estamos seguros que en Docunet usted encontrará un socio tecnológico, una empresa con experiencia comprobada, con especialistas en cada una de las áreas de negocios.

Realizamos evaluaciones y tareas de consultoría de manera constante y permanente para evolucionar, mejorar los servicios de impresión, digitalización y gestión documental. Nuestros sistemas se adaptan, además, a las soluciones vigentes en cada empresa.” Concluye el ejecutivo.

Conozca alguno de nuestros equipos con Connect Key.

Nueva linea Versalink y Altalink

Xerox® VersaLink® B405

  • Multifunción Blanco y Negro
  • Hasta tamaño Oficio
  • 47 páginas por minuto Xerox® VersaLink® C405
  • Multifunción Color
  • Hasta tamaño Oficio
  • 36 páginas por minuto

Xerox® AltaLink® B8045

  • Multifunción Blanco y Negro
  • Hasta tamaño A3
  • 45 páginas por minuto

Xerox® AltaLink® C8030

  • Multifunción Color
  • Hasta tamaño A3
  • 30 páginas por minuto
Comparte