Caso de éxito Fastrax – LG #4: Digital Signage en el club Cerro Porteño

El club Cerro Porteño, es uno de los clubes más emblemáticos Paraguay, fundado en 1912. El predio cuenta con una capacidad de 45.000 espectadores y una trayectoria de más de 104 años como líder dentro de la historia del fútbol nacional

Recientemente, en el marco de la re- inauguración su magnífico estadio,” La Nueva Olla”, optó por la gama de monitores de la línea profesional de LG que fueron los indicados ya que están diseñados para brindar el máximo desempeño, con especificaciones más avanzadas que los paneles tradicionales para televisión, las que permiten que estos monitores puedan ser orientados de forma horizontal y vertical.

Actualmente el estadio cuenta con una sala de monitoreo especial con 4 unidades del Digital Signage de 55”, modelo 55SM5C FHD, ideal para lograr una buena distribución y visualización de contenidos, gracias a su plataforma inteligente SoC de núcleo cuádruple, de alto rendimiento que puede ejecutar varias tareas al mismo tiempo y proporciona una reproducción sin problemas.

Los monitores de la línea Digital Signage están diseñados para proteger circuitos electrónicos de ambientes duros en los que puede haber humedad, calor y otros contaminantes que dañan las placas. Esto se denomina conformal coating y está compuesta por una fina capa química de polímero que es aplicada sobre las placas de circuito para filtrar el vapor y los residuos sólidos.

Estos son monitores de uso profesional que están preparados para funcionar 24/7. Los ingenieros del Club Cerro Porteño están más que satisfechos por la experiencia con los monitores LG, por su buena resolución y efectividad.

Toda la línea de Digital Signage de LG es distribuida en el país exclusivamente por FASTRAX S.A.

Comparte