Viewsonic concreta acuerdo de distribución con Sol Control

Reportajes

Sol Control, empresa acostumbrada a comercializar las principales marcas de tecnología, acaba de cerrar un acuerdo de distribución con ViewSonic para comercializar su portfolio de productos en Paraguay. La marca es muy reconocida por sus proyectores y monitores. ViewSonic busca tener presencia de forma estable en los mercados del cono sur americano; por ello, a través de un trabajo en conjunto con los socios distribuidores, tiene como principal objetivo ampliar y establecer las ventas locales. Para lograr una presencia masiva y ofrecer sus productos en empresas de renombre, y así llegar afianzarse en el canal TI, Sol Control aportará la confianza que ha sabido ganarse por parte de sus Socios de Negocios.

[columns]
[column size=»1/3″]

Monitor 16:9 widescreen LED VA1903a (19″)

[/column]
[column size=»1/3″]

Monitor Full HD LED
VA2407h (24″)

[/column]
[column size=»1/3″]

Monitor Full HD LED
VA2261-2 (22″)

[/column]
[/columns]

ViewSonic ofrece soluciones visuales completas con sus líneas de monitores LED y proyectores, diseñados para cubrir una amplia variedad de aplicaciones que atienden la demanda de diferentes mercados: corporativo, educativo, gaming, etc.

Sol Control SRL lidera el mercado TI paraguayo. ViewSonic es uno de los principales fabricantes de productos de visualización, haciendo énfasis en monitores LED, pantallas de LCD, y proyectores. Esta nueva alianza comercial incrementará la oferta disponible en el mercado TI, con productos de calidad y el respaldo que Sol Control SRL acostumbra a dar a sus Socios de Negocios.

Más articlulos

Recientes