in

Jornada de capacitación de Epson en Sol Control S.R.L.

EPSON, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, realizó una capacitación para vendedores de Sol Control SRL, así como también para distribuidores autorizados y clientes invitados, con herramientas que servirán para impulsar las ventas de Scanners e Impresoras con tecnología Ecotank. Estuvieron presentes Pablo Roust, Country Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay; Martín Medina, Encargado de ventas para Uruguay y Paraguay, y Gabriel Miranda, Channel Manager en Impresoras de oficina y Scanners.

Durante la charla se presentó la amplia variedad disponible de Scanners así como sus diferentes tamaños y capacidades de trabajo. Entre los productos presentados, se destacan los modelos ES-400 y DS-530, capaces de digitalizar pasaportes, libros y documentos sensibles, ambos en un tamaño compacto, ideal para su uso en oficinas.

Se presentó también el modelo DS-860, un scanner capaz de digitalizar documentos de hasta 3 metros de largo. Un producto utilizable en hospitales, laboratorios y bancos, entre otros entes.

En cuanto a las impresoras con tecnología Ecotank, se habló brevemente acerca de los modelos empresariales.

Las impresoras Ecotank tienen una muy buena aceptación en los locales comerciales del país e incluso reconocen que la competencia empieza a emplear sistemas similares en sus productos.

Pablo Roust comentó que “…vamos a dar a conocer de manera oportuna y extensa a nuestros distribuidores las tecnologías que hacen sobresalir a nuestros equipos, les vamos a brindar herramientas para obtener más oportunidades de negocios, beneficiar a nuestros usuarios y seguir creciendo juntos.”

Los presentes quedaron muy conformes con la presentación, mientras que los disertantes indicaron que seguirán realizando este tipo de charlas para reforzar vínculos entre la marca y sus clientes distribuidores. El hecho de que SOL CONTROL SRL sólo distribuye a través de sus Socios de Negocios es la mejor garantía al momento de seleccionar al proveedor de confianza que respaldará las oportunidades comerciales con ética y discreción.

[columns]
[column size=»1/2″]

Epson Scanner ES-400

[/column]
[column size=»1/2″]

Epson Scanner DS-530

[/column]
[/columns]

Los clientes de Sol Control SRL tienen atención directa con inventarios disponibles en los principales centros neurálgicos del Paraguay: Asunción, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este. SOL CONTROL SRL es Distribuidor Oficial de EPSON en Paraguay.

Viewsonic concreta acuerdo de distribución con Sol Control

Manos al Arte con Samsung Box