Microsoft realizará en formato virtual y para la comunidad de canales TIC en Latinoamérica (Totalmente en español) su gran evento “Virtual Inspire Latam”

Este año, durante los días 4 y 5 de octubre -Desde la comodidad de su lugar de trabajo- los canales de distribución TIC de Latinoamérica (Sean socios de negocios de Microsoft o no) tendrán la oportunidad de asistir a este gran evento.

Andres Garcia, Gerente de habilitación de canales para Latinoamérica de Microsoft

De acuerdo con Andres Garcia, Gerente de habilitación de canales para Latinoamérica de Microsoft, “Este evento es una excelente oportunidad para que los canales de distribución TIC puedan tener una visión e inspiración acelerando sus oportunidades como Socio de Microsoft, transformando su negocio y productividad al formar parte de VIRTUAL INSPIRE LATAM. Cuando conozcan la nueva dirección de Microsoft y de la industria de TI, descubrirán una gran cantidad de nuevas oportunidades y conexiones de la industria para conseguir más negocios. Se han programado conferencias muy interesantes para estos dos días – Solamente serán 3 horas por día, lo cual permite que se puedan organizar en las empresas grupos para verlo en su sala de juntas o que cada uno lo disfrute desde su propio computador-.” Afirmó el ejecutivo.

Las temáticas son muy interesantes y de actualidad, el primer día, miércoles 4 de octubre se verán 3 temas:

  1. Dirección de Microsoft y su estrategia de socios.
  2. Confíe en la nube
  3. Conferencia de IDC – Panorama general de las oportunidades de mercado Socios de Microsoft LATAM –

El segundo día, jueves 5 de octubre se tendrán 5 temas específicos:

  1. Áreas de Soluciones Empresariales.
  2. Lugar de trabajo moderno, 3. Aplicaciones de negocios,
  3. Datos e Inteligencia Artificial y 5. Aplicaciones e Infraestructura.

A continuación, Andres Garcia nos resolvió algunas de las inquietudes básicas que podían tener nuestros lectores:
¿Tiene costo el ingreso al Microsoft Virtual Inspire Latam? El evento virtual para Latinoamérica NO tiene ningún costo. Conexión a internet y registrarse en el portal es todo lo que se requiere.

¿Si ya soy socio de negocios Microsoft?

Para aquellos que ya son socios de negocios de Microsoft será una gran oportunidad para ponerse al día y podrán compartir el conocimiento con sus compañeros en la empresa.

¿Y si aún no lo soy?

Para los que aún no son canales socios de Microsoft esta es la oportunidad perfecta para conocer más de los beneficios con los que cuentan los socios. Luego del evento podrán buscar inscribirse en el programa para obtener todos los beneficios que Microsoft les ofrece. ( https://partner.microsoft.com/ )

¿Qué debe hacer el que quiera asistir?

Ingresar al sitio de registro, llenar unos pocos datos y estar conectados en los días señalados para no perderse nada de este gran evento único en su clase. (Unas horas antes del evento los registrados recibirán vía email la dirección y las instrucciones para ingresar a la sala virtual correspondiente).

¿Cuál es el LINK para registrarse?

https://aka.ms/Tvu9hy . Por favor verifique bien el horario de acuerdo con la zona geográfica que se encuentre.

Comparte