Samsung Paraguay dio una charla sobre Smartphones homologados en la Expo Fiscalía 2017

Asunción, setiembre de 2017. – Samsung Paraguay dio una charla en Expo Fiscalía con el objetivo reforzar las ventajas de adquirir Smartphones homologados y dio a conocer sus beneficios de garantía, servicio técnico integral y protección a los usuarios.

Los smartphones homologados son aquellos equipos que se venden o distribuyen en tiendas oficiales y que reúnen todos los requisitos del ente regulador de las telecomunicaciones, en este caso la CONATEL (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) y los requisitos necesarios para cada telefonía que opera en el país.

‘‘Para Samsung es muy importante estar presente en la Expo Fiscalía, ya que es una excelente oportunidad para informar y concientizar a los consumidores sobre productos no homologados, que no poseen garantía ni respaldo por parte del fabricante. Desde Samsung Paraguay nos aseguramos de que los equipos pasen por el proceso de homologación, para que nuestros clientes tengan la total confianza de adquirir un producto con un óptimo funcionamiento y el total respaldo de la marca’’, mencionó Marian Doldan, Corporate Marketing Manager de Samsung Electronics Paraguay.

Las ventajas para los usuarios de adquirir un Smartphone oficial de Samsung son varias, como la garantía de la marca en tres países (Argentina, Uruguay y Paraguay) respaldada por un Centro de Servicio Técnico oficial de Samsung, soportes técnicos vía chat y servicios adicionales como el programa de beneficios Samsung Club con ventajas exclusivas para los usuarios, ofreciéndoles promociones y descuentos en las diversas categorías como Restaurantes, Moda, Belleza, Entretenimiento, Deportes, Automóvil, Hogar y todo lo relacionado al mundo Samsung.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Comparte