¡Llegaron los portátiles ultradelgados más ligeros del mundo!

Reportajes

LG Gram es un equipo portátil que tiene mucho que decir con una autonomía cercana a las 24 horas. Equipados con la séptima generación de los procesadores Intel y con discos SDD. Un equipo que te acompañará todo tu día.

Un portátil con todas las letras ya que su peso ronda los 940 g. El cuerpo del LG Gram está fabricado totalmente en metal con una aleación de nano magnesio de carbono, que le aporta una gran resistencia sin que afecte al peso del equipo.

Cuerpo ultraligero y de gran resistencia

LG Gram está disponible en diferentes configuraciones de hardware y diagonal de pantalla.

Parte desde los modelos más reducidos con diagonal de 14 y llegando a las 15,6 pulgadas. El panel empleado en las pantallas es LED IPS con una resolución Full HD en todos los modelos disponibles.

Ofrece un destacable rendimiento con la séptima generación de Intel. A todo esto hay que añadir la capacidad de memoria RAM de 8GB y almacenamiento a través de un disco SSD de 256 GB. Del resto de características sobresale el WiFi ac, conector UBS Type C y USB 3.0, sistema operativo Windows 10 Home y salida HDMI para pantallas externas.

Batería con autonomía de 24 horas

El aspecto más destacado del portátil por parte de la propia LG es la gran autonomía de la batería de sus equipos. De hecho, en los modelos con pantalla más grande incorpora una batería de 60Wh, que tras una prueba de rendimiento con el software MobileMark arroja un resultado cercano a las 24 horas de autonomía. Para los equipos más pequeños, integra una batería de 34 Wh.

Color realista y preciso con pantalla IPS

La pantalla Full HD IPS (1920X1080) proporciona una increíble calidad de imagen gracias a su excepcional precisión de color, contraste visual y claridad para lograr una experiencia de visualización más rica. Bisel súper delgado para visualización perfecta. Para obtener una visualización envolvente, el LG gram brinda una pantalla sin bordes con un bisel estrecho en sus cuatro lados. Ofrece una pantalla mucho más amplia y una experiencia visual más gratificante a pesar de su marco de cuerpo pequeño.

FASTRAX Distribuidor Oficial de LG en Paraguay

Más articlulos

Recientes