Multilaser concreta alianza con Dragón Dorado en paraguay

Multilaser, uno de los mayores fabricantes de tabletas del país y uno de los líderes en Brasil en el sector telefonía, electrónica e informática anuncia su alianza comercial con Dragón Dorado, uno de los distribuidores mayorista más importante de Paraguay.

La marca proporcionará a los consumidores de Dragón Dorado un portfolio diversificado con más de 2,5 mil productos. Entre los destaques están las líneas de mobile e informática, que irán a sorprender a los consumidores por la calidad y precio de los productos para quiénes les gusta la tecnología, calidad y accesibilidad. Son ideales para las tareas más comunes del día a día, como ingresar al e-mail, navegar en internet y escribir textos. Los modelos PC201 y PC202, por ejemplo, poseen pantalla HD de 14 pulgadas y resolución de 1366×768 pixeles, confortable para trabajar, estudiar y reproducir vídeos. Multilaser también ofrecerá la línea de electros portátiles, nuevo segmento de actuación de la empresa recién lanzada que ofrece una infinidad de productos para satisfacer las necesidades diarias del consumidor. Son ítems que contemplan tres segmentos: Gourmet (cocina), Beauty y Men Care (belleza y cuidados personales) y Home (para auxiliar en la limpieza doméstica).

“Para nosotros la alianza con Dragón Dorado significa la expansión del mercado y la celebración de una nueva sociedad, la primera en el mercado latino-americano. Creemos en la economía paraguaya y en la demanda del comercio local. Nuestro objetivo es siempre ofrecer a nuestros socios y consumidores productos de calidad y que sean accesibles”, comenta Crisley Brizzi, Directora de Marketing en Multilaser.

En el mes de septiembre de 2017, estuvieron visitando la fábrica de Multilaser los directivos de Dragón Dorado, Nelmar Sales y Oscar Caje quienes quedaron sorprendidos por la magnitud de dicho lugar y así conociendo y adentrándose al modelo de trabajo que desarrollan en Multilaser.

Fundada a 30 años y con un moderno complejo industrial ubicada en la ciudad de Extrema (MG), cuenta con más de 2.000 funcionarios y facturación anual de R$ 1,5 billones.

Aparte de eso, la empresa posee 3.000 productos diferentes que están distribuidos en más de 40.000 puntos de venta.

 

MULTILASER: www.multilaser.com.br | Atención Online: www.multilaser.com.br/suporte.php – SAC: (11) 4003-5200 y (11) 4003-8688 | E-mail: faleconosco@multilaser.com.br

Comparte