ASUS Republic of Gamers Lanza sus Placas Madres Maximus X y Strix Z370 Series

Reportajes

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy Maximus X y Strix Z370, una diversa colección de placas madre gaming ROG Z370 con soporte para los últimos procesadores Intel® Core ™ de 8ª Generación y diseñados para una variedad de prioridades y presupuestos.

Con hasta seis núcleos y 12 hilos, estos chips de 8ª Generación (Coffee Lake) ofrecen un rendimiento excepcional, versatilidad incomparable y un considerable potencial de overclocking, convirtiéndolos en los mejores CPUs de escritorio para juegos en el mercado.

[columns]
[column size=»1/2″] [/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

También ofrecen un enorme potencial para los entusiastas y los usuarios de energía que hacen más con sus PCs.

La última línea de madres gaming de ROG refuerza el papel de ROG como un criadero para las características innovadoras y un terreno de prueba para probar los límites absolutos de rendimiento.

Esto incluye destacados como la Maximus X Apex, una placa hardcore gaming y para overclocking diseñada para romper récords de rendimiento; la Maximus X Hero, que combina el desempeño líder con los extras premium; la Code Maximus X que redefine el rendimiento esencial para los jugadores y entusiastas; y la Fórmula Maximus X, que está repleta de características de vanguardia aptas para PC de escaparates.

Mientras que la serie de Maximus cubre el extremo más alto del espectro, la familia de Strix abre ROG a una audiencia más amplia.

Proporciona todo lo que los jugadores necesitan en una placa madre a precios asequibles. Las opciones ATX de tamaño completo incluyen contendientes estrechamente emparejados para el punto dulce, las Strix Z370-E Gaming y Z370-F Gaming y un inesperado renacimiento retro, la Strix Z370-H Gaming. Factores de forma más pequeños son servidos por las mATX Strix Z370-G Gaming y Mini-ITX Strix Z370-I Gaming.

Más información sobre la línea de la nueva placas madres ROG Z370 definida por los gamers e impulsada por la innovación se puede encontrar en: https://rog.asus.com/articles/maximus-motherboards/rog-introduces-new-z370-gaming-motherboards-for-coffee-lake/

Estableciendo el punto de referencia para los records

Muchos fabricantes de placas madres dicen tener el mejor rendimiento, pero ROG tiene los resultados para demostrarlo.

Gran parte del crédito va en la Apex, una sabia overclocking diseñada para tomar nuevas CPUs y llevarlas al límite con temperaturas bajo cero.

Las placas Apex fueron presentadas a principios de este año con la serie Maximus IX, y ya han reclamado múltiples récords mundiales y los puntajes más altos con las plataformas Z270 y X299 de Intel.

Ahora, el equipo de overclocking interno de ROG ha continuado esa racha con la nueva Maximus X Apex, estableciendo el mayor registro de frecuencia de la 8ª generación Intel Core i7-8700K alcanzando los 7.3GHz en todos los subprocesos de seis y 12 núcleos.

Además, el registro de frecuencia de memoria DDR4 más alto con una velocidad máxima de 5529.2MHz.

La historia completa del overclocking Z370 se puede encontrar en: https://rog.asus.com/articles/maximus-motherboards/breaking-records-with-the-maximus-x-apex-and-i7-8700k/

Más articlulos

Recientes