in

Titán presenta la MID 7010, otra integrante dentro su familia de tablets

Este nuevo dispositivo móvil de Titán es un producto diseñado para la nueva vida digital, siendo un punto intermedio entre un «Smartphone» y una computadora.

Foto Titán presenta la MID 7010 otra integrante dentro su familia de tablets

Logo TitanLa MID TITAN 7010 permite a los usuarios controlar de manera fácil y eficiente el dispositivo a través de uno o los dedos o el teclado y el ratón.

EsPECIFICACIONES

  • Pantalla: LCD 7″ – 800 X 480 Touch Screen (Capacitive)
  • Batería: 3.7V. Incorporada @
  • 4000mAH Lithium
  • CPU: RK2918 Dual CPU Structure,   ARM Cortex A8 1.0GHz
  • Camera: Dual Camera
  • Built-in Flash: 8 – 16 GB
  •  Built-in RAM: DDR3 512MB
  • Wi-Fi: 802.11b/g
  • Idiomas: Inglés, Español, Aleman, Francés, Italian, Portugués, etc.
  • HDMI: IT6610
  • Interface: Mini USB, USB2.0, Micro SD, DC in, auriculares, HDMI.

Dentro de las utilidades de esta tablet encontramos que te permite armar tu propia biblioteca y llevarla siempre contigo. Podes almacenar gran cantidad de libros, fotos, música y películas.

Foto Titán presenta la MID 7010 otra integrante dentro su familia de tabletsSu enorme pantalla provee acceso a internet, y es compatible con las aplicaciones Android 2.3 para poder así adaptarlo a su gusto.

Tiene pantalla táctil, 800×480 píxeles de resolución trae 8 GB incorporados de memoria flash de 16 GB, soporta Max.32GB externa TF (micro SD).

Su resolución es impecable, compatible con HD 1080p MKV, AVI, RM, RMVB, MP4, MOV, VOB, DAT, FLV, 3GP, H.246, etc. formatos de resolución máxima admitida es 1920 x 1080. Soporta formatos de imagen como JPG, JPEG, BMP, GIF, etc.

En cuanto a los formatos de audio en los que puedes escuchar tus canciones preferidas soporta MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, AAC, WAV y múltiples modos de ecualización.

Cuenta con la función incorporada de registro del micrófono. Compatible con USB-Host y externa del U-disco, MP3, MP4, mouse.
Compatible con 3G externa USB-DONGLE tarjeta de red inalámbrica (tarjeta o 3G Dongle USB-se deben comprar por separado). Viene con G-Sensor que es la función que permite la rotación de pantalla.

A la vez es compatible con auriculares estéreo y altavoces.

Soporta múltiples idiomas y se puede utilizar como un disco duro portátil USB, el controlador no es necesario para WIN2000 o superior.

De manera opcional, la MID Titan 7010 viene con una funda de cuero con teclado incorporado que se conecta a través de un cable USB. La funda es ideal para resguardar y proteger la tablet de golpes y polvo y a la vez contempla la comodidad de un teclado tradicional.

Foto Aportes de la CCTI a la sociedad en el mes de abril

Aportes de la CCTI a la sociedad en el mes de abril

Foto nComputing lanza en Paraguay el M300

Ncomputing lanza en Paraguay el M300. Kit de Thin Client 3-en-1 para virtualización de hasta 100 escritorios