Garmin Fenix 5X es el reloj multideporte con GPS para deportistas y aventureros

Fenix 5X es el reloj multideporte con GPS para deportistas y aventureros. Se trata del primer reloj de la serie fenix que ofrece mapas de Europa a todo color para controlar en un solo vistazo tu localización y navegación. De este modo, podrás superar tus resultados y tendrás la seguridad de encontrar el camino de vuelta. Dispones de funciones de entrenamiento como la tecnología Elevate™, para controlar tu frecuencia cardíaca sin banda de pecho, perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento avanzadas, así como resumenes de entrenamiento, que te permiten entrenar de forma más eficaz. Las notificaciones inteligentes te ayudan a mantener el contacto mientras te desplazas.

Además, las correas QuickFit™ te permiten personalizar el aspecto de cualquier estilo de vida o actividad sin herramientas.

  • Diseño de acero inoxidable comodo y robusto con antena EXO™, parte trasera de acero forjado y cristal zafiro que garantiza la mejor resistencia en los entornos más exigentes.
  • Entre las funciones online se incluyen notificaciones inteligentes, Wi-Fi para las cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect™ y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ™.
  • Autonomía de la batería: hasta 12 días en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 20 horas en modo GPS o hasta 50 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.

Diseño impresionante y rendimiento potente: fenix 5X es el reloj con un diámetro de 51 mm y el conjunto de funciones de navegación y entrenamiento más avanzado. fenix 5X presenta un diseño resistente y un acabado de calidad gracias a un engaste de acero inoxidable con antena EXO™ y a una parte posterior de acero forjado que garantizan un gran rendimiento en los entornos más exigentes con clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros.

Tanto si te encuentras en la ciudad como en un sendero, la amplia variedad de mapas y funciones de navegación del reloj fenix 5X te ayudarán a orientarte y a estar en camino de un solo vistazo.

  • El modo de mapa Around Me muestra ubicaciones cercanas en una interfaz gráfica simplificada que mejora el conocimiento de la situación y aumenta la facilidad cuando estés explorando entornos desconocidos.
  • GroupTrack te permite seguir el rastro de tus compañeros en aventuras como el esquí acuático, mientras que LiveTrack permite que tus amigos puedan seguir tus aventuras en tiempo real.
Comparte